Foodie Revista Central

Oportunidad única de saborear México

Por: Revista Central 24 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Los chefs Edgar Núñez, Rick Bayless y Javier Plascencia, unidos por el chef Juan Pablo Loza, homenajearán la gastronomía nacional

Compartir:

Las creaciones de cada chef estarán inspiradas en su amor por la cocina mexicana
Las creaciones de cada chef estarán inspiradas en su amor por la cocina mexicana

El evento se llamará yo <3 México (yo amo México) y lo que ofrece es un viaje para todos los sentidos. Se realizará en el hotel Rosewood Mayakoba, privilegiadamente ubicado en las playas de la Riviera Maya, y ofrecerá una fiesta gastronómica del 22 al 24 de febrero.

Se trata de la primera de una serie de eventos en la que los huéspedes podrán disfrutar de las creaciones de los reconocidos chefs Javier Plascencia, Edgar Núñez y Rick Bayless, al tiempo de vacacionar en un oasis natural.

La Ceiba Garden & Kitchen será el escenario donde los cuatro chefs compartirán con los huéspedes una cena
La Ceiba Garden & Kitchen será el escenario donde los cuatro chefs compartirán con los huéspedes una cena

“La riqueza de México está conformada por una fusión de distintas expresiones culinarias y culturales, de tradiciones milenarias y de historia. Cada una de las experiencias de Rosewood Mayakoba se enfoca en compartir con sus huéspedes la grandeza de México y de su gente. De aquí ha nacido esta nueva iniciativa, del deseo de mostrar lo que hace que México sea tan increíblemente excepcional. Y así, celebraremos como una gran familia la gastronomía mexicana, a sus artesanos y destilados en un mágico entorno natural”, explicó Daniel Scott, director ejecutivo de Rosewood Mayakoba.

Para complementar la experiencia, también habrá degustaciones de cerveza local, vino mexicano, tequilas y mezcales, además de muestras para apreciar el trabajo de los artesanos mexicanos.

El festejo durará todo el mes, a través de un una selección de tacos desarrollada por varios de los chefs amigos de Rosewood Mayakoba, como los tacos de langosta con puré de frijoles, hoja santa y chorizo local del Chef Enrique Olvera, o los tacos de muslo de pollo con guacachile y cebollas verdes del Chef Rick Bayless. Estas creaciones únicas se servirán en Aquí Me Quedo, el recientemente inaugurado club de playa del resort.

×
X