Foodie Revista Central

Pai Pai lanza línea biodegradable

Por: Redacción: Central 25 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La marca de cosméticos se suma a la conservación de la vaquita marina con sus nuevas cosmetiqueras ilustradas por Pinut Brein

Compartir:

Pai Pai se suma a la conservación de la vaquita marina / Foto: Especial
Pai Pai se suma a la conservación de la vaquita marina / Foto: Especial

Por Nury Novelo

La empresa mexicana reafirma su compromiso con la naturaleza a partir de la utilización de materiales biodegradables, apoyando a artistas nacionales y fomentando el orgullo nacional y cultural de su país de origen.

En el caso específico de la conservación de nuestras especies y buscando sumarse a la causa; Pai Pai lanza un llamado a sus consumidores y al mercado en general para hacer conciencia de la protección de la vaquita marina y evitar su tan advertido peligro de extinción.

Pai Pai lanza línea biodegradable / Foto: Especial
Pai Pai lanza línea biodegradable / Foto: Especial

Por si aún no lo sabías, esta especie es 100% mexicana, endémica del Alto Golfo de California y se estima una población actual de 30 individuos.

Es por esto que, a partir del 20 de enero, podrás contribuir a su conservación con la compra de estas cosmetiqueras con diseños exclusivos de la ilustradora mexicana Pinut Brein.

En la página www.paipai.mx encontrarás diferentes modelos con un precio de $180. Y lo mejor de todo es que el 70% de lo recaudado será donado al Museo de la Ballena y Ciencias del Mar, para seguir retirando las redes de enmalle: principal amenaza que enfrenta la vaquita marina al quedar atrapada entre ellas.

Contacto

IG: @paipaimx

FB: @paipaimx

×
X