Foodie Revista Central

¡Ya puedes personalizar tu bolsa!

Por: Redacción Central 29 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Loewe tiene una opción divertida para personalizar las bolsas y hacerlas únicas

Compartir:

Bolsa personalizada de Loewe/ Foto: Cortesía
Bolsa personalizada en Loewe Foto Cortesía

Por Daniela Calderón

La marca Loewe lanzó a nivel global su programa Letter Dice Charms, que trae consigo un concepto novedoso que permite personalizar tus bolsas y hacerlas únicas.

¿Cómo funciona?

Cuando compran una bolsa los clientes pueden optar por agregar un encanto exclusivo con su nombre o cualquier otra palabra que deseen, simplemente seleccionando una correa hecha con piel de becerro en distintos colores.

También pueden componer una secuencia deseada de tres a cinco caracteres y símbolos, con dados grabados con las letras del alfabeto. Los cubos de letras doradas o platinadas vienen en una opción de dos tamaños, mientras que cada tira incluye un solo dado estampado con el distinguido símbolo gráfico de Loewe.

Bolsa personalizada en Loewe Foto Cortesía
Bolsa personalizada en Loewe Foto Cortesía

Loewe declaró: Charms se estrenó en Isetan Tokyo, en Harrods Londres y la boutique de Barcelona. A partir de este mes comienza a llegar gradualmente a México.

#GateBag collection and exclusive personalisation service. Available at Harrods until 02 Jan 2019. Enter via Door 9 on the ground floor. #LOEWE Una publicación compartida de LOEWE (@loewe) el 12 Dic, 2018 a las 2:00 PST

×
X