Foodie Revista Central

Makeup TOP Trends 2019

Por: Redacción : Central 01 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Si eres fan del color ¡este es tu momento! Arriésgate y apuesta por sombras en tonos brillantes y coloridos. Qué mejor que primavera para atreverte

Compartir:

Makeup TOP Trends 2019 / Foto : Especial
Makeup TOP Trends 2019 / Foto : Especial

Por Nury Novelo

Pero… No sólo basta con aplicar un #colorfuleyeshadow, este trend tiene su chiste para que se vea aún más espectacular. Checa nuestro top 5.

1. Blush, sombra y lipstick: Sí, los tres. Un look monocromático siempre será lo más classy. Busca que sea en los colores de temporada tipo naranja o rosa intenso.

Look monocromático / Foto : Especial
Look monocromático / Foto : Especial

2. Matchy lips + nails: Como Lady Gaga en los Saga Awards, busca que el color de tus uñas sea igual al de tu lipstick. Y si lo logras, presúmelo.

Matchy match / Foto : Especial
Matchy match / Foto : Especial

3. Smokey “bright” eyes: Deja descansar (al menos por esta temporada) las sombras negras o en tonos muy oscuros para lograr el efecto smokey. Ahora, aplica tus sombras más llamativas, coloridas, brillantes y hasta neón, difuminándolas también en el párpado inferior.

Smokey eyes / Foto : Especial
Smokey eyes / Foto : Especial

4. Clumpy mascara: Twiggy es la perfecta inspiración. Entre más capas de rímel, mucho mejor, sobre todo en las pestañas de abajo. Y si te atreves, opta por uno en color azul rey. ¡Más trendy, imposible!

Bold mascara / Foto : Especial
Bold mascara / Foto : Especial

5. Bye-bye matte skin: ¡Buenas noticias para todas! Verte brillosa es sinónimo de verte radiante. Entre más natural y “sano” se vea tu cutis, más en tendencia estarás. Y si no tienes este mal que nos acecha a todas, entonces aplica iluminador en la frente y en las mejillas para lograr este efecto.

Glowy skin / Foto : Especial
Glowy skin / Foto : Especial

Sé que algunos pueden sonar muy locos o atrevidos, pero impleméntalos a tu manera, de menos a más. La idea no es que te sientas disfrazada, al contario, pero sal de tu zona de confort y experimenta nuevos looks.

NN

×
X