Foodie Revista Central

El Abierto de Tenis se vive en playas mexicanas

Por: Redacción Central 22 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Mundo Imperial en Acapulco, está listo para recibir uno de los eventos deportivos más importantes del tenis

Compartir:

El Abierto Mexicano de Tenis llega a Acapulco / Foto: Cortesía
El Abierto Mexicano de Tenis llega a Acapulco

Por Daniela Calderón

Del 25 de febrero al 3 de marzo, Mundo Imperial está listo para recibir la edición número 26 del Abierto Mexicano de Tenis, uno de los eventos deportivos internacionales más importantes de México, en donde Rafael Nadal encabezará a la rama varonil y Sloane Stephens la rama femenil.

También estarán presentes Alexander Zverev, Juan Martín del Potro, campeón del AMT 2018, John Isner, Diego Schwartzman y Mihaela Buzarnescu.

El Abierto Mexicano también tendrá el Kid´s Day, el cual se llevará a cabo el 24 de febrero, en donde el puertorriqueño Luis Fonsi, será uno de los invitados de esta gran fiesta, así como los actores Amaury Nolasco, Justin Chambers y Boris Kodjoe, además el dúo Natalia & Esther ofrecerá una presentación.

Mundo Imperial en Acapulco, está listo para recibir el Abierto Mexicano de Tenis / Foto: Cortesía
Mundo Imperial en Acapulco, está listo para recibir el Abierto Mexicano de Tenis

Así mismo, dentro del marco del Abierto Mexicano de Tenis, los espectadores y jugadores podrán disfrutar de las hermosas playas del pacífico mexicano, así como las amenidades de los complejos de Mundo Imperial como las extensas áreas de albercas, áreas verdes, spa para relajar los músculos o bien deleitarse en alguno de los múltiples restaurantes gourmet que ofrece el complejo Mundo Imperial.

Para más información: https://www.mundoimperial.com/default-es.html

×
X