Foodie Revista Central

SABOR ES POLANCO 2019

Por: Revista Central 17 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

¿Amante de la comida? Esto te interesa.

Compartir:

SABOR ES POLANCO Interior
Imagen Cortesía

Por Revista Central

Uno de los festivales gastronómicos más importantes de la Ciudad de México está preparando su 6ª edición: se trata de SABOR ES POLANCO, la fiesta dedicada al buen comer y al buen beber, que regresa este 2019 con la fiesta, el ambiente familiar y la variedad en su oferta, cualidades que lo han convertido en un referente actual de las experiencias gourmet más importantes.

Se llevará a cabo el sábado 18 y el domingo 19 de mayo en los Jardines del Campo Marte, e incluirá a más restaurantes, bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, etc., para que la gente tenga muchas más opciones para degustar de la gastronomía mexicana, pero también de la francesa, argentina, china, japonesa, española, hindú y muchas más.

Según informa la organización del festival, los asistentes podrán disfrutar nuevamente del pisado de uvas y música en vivo, además de participar en las catas impartidas por reconocidos sommeliers, licoreros, mezcaliers, maestros cerveceros, roneros, entre otros.

Este año, Oaxaca será el Estado invitado, y estará representado por sus mezcales, bebida oriunda de este estado, y que es un orgullo a nivel mundial. Sin duda, SABOR ES POLANCO es un evento sin precedentes, que ha convencido hasta los más escépticos y que cada año regresa, para que la gente vuelva a vivir y disfrutar de esta experiencia gourmet única en su género.

SABOR ES POLANCO Interior
Imagen Cortesía

Para más información, da click aquí

×
X