Foodie Revista Central

Nueva bodega de vinos ¡desde el corazón de Argentina!

Por: Revista Central 16 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Santa Julia llega por fin a México

Compartir:

Bodega Santa Julia México
Foto Cortesía

Por Revista Central

-Con información de BSJ-

Bodega Santa Julia, la bodega argentina con mayor cantidad de viñedos orgánicos, llega a México de la mano de IDI (Importaciones y Distribuciones Internacionales) quien es su distribuidor exclusivo en nuestro país. Antonio J. Mezher Rage, Director General de IDI, comentó “somos una empresa de importación y distribución de marcas exclusivas de alta calidad en la categoría de vinos, destilados y licores”.

La presentación de Bodega Santa Julia se realizó mediante una exclusiva cena maridaje en Estudio Millesime; la cena fue presidida por José Alberto Zuccardi, Director de Bodega Familia Zuccardi y Presidente de la Unión Vitivinícola Argentina. “Santa Julia representa nuestro compromiso para alcanzar los niveles más altos de calidad, mediante prácticas sustentables que contribuyan al cuidado del medio ambiente, siendo útiles para la comunidad en que vivimos”, comentó Zuccardi.

La diversidad de viñedos ubicados en diferentes regiones de Mendoza, el corazón vitivinícola de Argentina, permite a Bodega Santa Julia combinar y descubrir nuevos estilos de vinos. Dentro de sus líneas se encuentran: Santa Julia Magna, Santa Julia Reserva, Santa Julia Varietal, Santa Julia Colección. En su línea de innovación; Tintillo, Malbec del Mercado, Flores Negras y Tinto Dulce.

Santa Julia Magna 2017 fue galardonada con 90 puntos por Robert Parker; mientras que Santa Julia Reserva Malbec 2017, que se elabora con uvas provenientes del Valle del Uco, fue galardonado con 90 por Robert Parker. Santa Julia Colección es un vino joven, bi-varietal, fácil de beber, que proviene de Santa Rosa, la finca más grande de Familia Zuccardi, el “screw cap” facilita su consumo.

Bodega Santa Julia fue la primera bodega en Argentina que ha logrado la certificación de “Fair For life”. Este reconocimiento les ha permitido comercializar sus vinos en el exterior con el sello “Fair For life”. Actualmente Santa Julia, tiene presencia en más de 45 países.

×
X