Foodie Revista Central

Dile adiós al bikini este verano

Por: Redacción Central 21 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Con el traje de baño completo podrás sentirte cómoda y en tendencia

Compartir:

Usar traje de baño completo, es la tendencia para este verano/ Foto: Especial
Foto: Especial

Por Claudia González

La tendencia este 2019 es el traje de baño completo, así que si quieres verte espectacular y estar en tendencia estas vacaciones, este traje de baño es para ti.

Además de estar a la moda este verano, te sentirás cómoda con este traje porque da soporte en el área del vientre y los glúteos, no se desacomoda, se adapta a tu figura y le va bien a todo tipo de cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram If you’re happy and you know clap your hands 👏🏼 Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 19 Ene, 2019 a las 8:59 PST

Los estampados y los trajes de un solo color se harán presentes esta temporada, prepárate para ser el centro de atención con un animal print o un traje color blanco, los cuales serán los más vistos estas vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram what’s mine is yours Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 6 Jul, 2018 a las 1:59 PDT

Recuerda que al momento de comprar un traje de baño lo más importante es que te sientas segura y cómoda, este traje de baño te brinda ambas cualidades.

Ya lo sabes, deja atrás esos bikinis incómodos y opta por verte sofisticada, a la moda y espectacular con un traje de baño completo.

×
X