Foodie Revista Central

Guía de la Imagen Imperfecta

Por: Redacción : Central 22 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

El libro que todas necesitamos para lograr nuestra mejor versión

Compartir:

Bibi Nassar / Foto : Especial
Bibi Nassar / Foto : Especial

Por Nury Novelo

Estuvimos en el lanzamiento del libro de Bibi Nassar, mismo que fue presentado el pasado jueves 20 de marzo en Casa Rubicó por la influencer y blogger Romina Sacre.

Durante el evento, la autora y consultora en imagen se dio el tiempo de firmar algunas copias y entregarlas a sus colaboradores y amigos más cercanos. Además de platicar la historia que la llevó a cumplir su sueño como escritora.

Bibi Nassar es apasionada de la imagen personal; imparte talleres, cursos, capacitaciones y asesorías personalizadas a mujeres de todas las edades con el principal objetivo de demostrarles que pueden lograr su mejor versión y celebrar la imperfección. Se puede encontrar solución para todo, el secreto está en conocerte y a partir de eso, potenciar tus cualidades y disimular, de la mejor manera, los que consideras tus defectos.

“Y porque la perfección sólo existe en nuestra mente, es tiempo de aprender a amarnos y aceptarnos tal cual somos. La imagen y belleza es cuestión de amor propio”.

Estoy segura que la mayoría de nosotras, si no es que todas, necesitamos un refuerzo en este tema de la aceptación y amor propio ¡Ve por tu libro y sigue los consejos de la experta!

Guía de la Imagen Imperfecta / Foto : Especial
Guía de la Imagen Imperfecta / foto : Especial

Contacto

Web: bibinassar.com

Ig: @bibinassar

×
X