Foodie Revista Central

Hola, lacio perfecto; adiós, bad hair day

Por: Redacción Central 25 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Miles de mujeres han, realmente, perdido el pelo por conseguir la caída perfecta, con volumen y sin frizz. Tú puedes conseguir este efecto sin dramas.

Compartir:

Brazilian Blow Out es un tratamiento para pelo
hair, hairtreatment, style, brazilian, brazilianblowout

Por Beatriz Velasco

Se llama Brazilian Blowout y después de leer todo lo que hace, no olvidarás más su nombre. Olvídate de los tratamientos que duraban horas, olían a que algo malo le estaba pasando a tu pelo y terminaban por dejarlo débil y sin vida.

Pero antes de dar más detalles sobre ésta técnica, vale la pena hacer un paréntesis en este punto para hablar sobre el espacio en donde puedes contratar este tratamiento. El lugar en cuestión se llama Paralelo Estudio y no tienen nada que ver con ningún otro salón al que hayas ido antes.

Bueno, sí tiene un punto de comparación con los mejores, ofrece un servicio de primera. Pero lo que lo hace diferente es su forma de operar: funciona como un coworking, permitiendo que diferentes estilistas y barberos atiendan a su clientela en un mismo espacio: amplio y agradable. El lugar está perfectamente acondicionado, por lo que ahí puedes contratar servicios de corte, color, diseño de cejas, micropigmentación, lash lifting, maquillaje, peinado y brazilian blowout.

Éste tratamiento tiene un efecto antifrizz que mejora la condición del pelo a cubrir cada pelo con una capa de proteínas protectoras. Los resultados son sorprendentes y, en promedio, duran 12 semanas. Pero también es increíble el proceso, lo realizar en alrededor de hora y media, y en ningún momento olerás a químicos abrasivos.

Los efectos de este tratamiento duran hasta tres meses
hair, hairtreatment, style, brazilian, brazilianblowout

Lo primero que hacen es lavar tu pelo con un producto que realmente lo deja rechinando de limpio, en el siguiente paso lo secan con una toalla, después lo separan en 4 secciones, luego aplican la solución especial con una brocha, continúan secándolo y planchándolo (para fijar y sellar el producto) y terminan por enjuagar los residuos. Para terminar se aplica una mascarilla acondicionadora y se termina con el peinado. ¡Y eso es todo!

No tienes que esperar días para lavarlo ni preocuparte por usar pinzas o ligas para peinarlo, no se van a marcar. Desde el minuto uno disfrutaras de un lacio a prueba de frizz, lleno de brillo y, lo mejor, con volumen. Para que la magia dure, usa shampoos libres de sulfatos y parabenos y evita el acondicionador. Si quieren probar algo nuevo, pero “tienen miedo de probar algo nuevo”

paraleloestudio.mx

×
X