Foodie Revista Central

Barbara Palvin en México

Por: Redacción : Central 29 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

La modelo y actriz húngara es la invitada especial para desfilar durante la edición 32 del Fashion Fest de Liverpool

Compartir:

Barbara Palvin  / Foto : Central
Barbara Palvin / Foto : Central

Por Nury Novelo

Tuvimos el honor de compartir un rato muy agradable, durante la comida pre – Fashion Fest, con Barbara Palvin. Quien además de platicarnos sobre su participación en la edición Primavera / Verano del Fashion Fest, se mostró tal cual es: sencilla, alegre y muy auténtica.

“Estoy muy emocionada de estar en México, llevo apenas pocas horas de haber llegado y me han tratado increíble. Me ilusiona mucho ser parte de este evento tan importante para Liverpool”.

Además, durante la plática, nos compartió sus secretos de belleza y sus básicos al momento de viajar. “Nunca viajo maquillada para evitar que se me deshidrate la piel o se tapen los poros. Mis básicos: crema hidratante y bálsamo para labios (soy adicta)”.

Fashion Fest / Foto : Central
Fashion Fest / Foto : Central

Nos confesó que su debilidad es todo lo relacionado con maquillaje, cosméticos y beauty; pero que también la moda ha sido siempre su debilidad. Su estilo es cien por ciento natural, le gusta vestirse con ropa cómoda y relajada, aunque nunca deja de sorprendernos con looks muy chic.

No pudimos dejar de preguntarle sobre su debut como modelo plus size en el Victoria’s Secret Fashion Show. “Me estoy preparando en todos los sentidos. Estar ahí implica mucho más que una cara bonita, la seguridad y confianza en ti misma es lo más importante”. Compartió Barbara con Central.

¡No te pierdas su experiencia en México en sus historias de Instagram!

IG: @realbarbarapalvin

×
X