Foodie Revista Central

Ampolleta: la dosis que necesita tu piel

Por: Revista Central 05 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Son pequeñas, contienen ingredientes concentrados y en la cantidad adecuada, una vez que los pruebes te volverás su fan número uno.

Compartir:

No son un paso más en la rutina de belleza, son un boost de belleza
martiderm skincare, piel, tratamiento, cuidados, ampolleta, protección solar,

Por Beatriz Velasco

En un mundo en donde pareciera que todas las novedades de belleza vienen desde el lejano oriente, aparece un nuevo producto que lo revoluciona todo: las ampolletas (la firma que las ha vuelto de culto es de origen español, aunque, por supuesto, también hay versiones coreanas).

Su presentación es diferente, pero su aplicación y beneficios no tienen igual.

¿Qué son las ampolletas?

Son pequeños tubitos de cristal con ingredientes activos concentrados, por eso es importante mantener su contenido herméticamente cerrado y, también por esa misma razón, necesitas muy poca cantidad.

Desde 1952, los laboratorios de la firma dermocosmética MartiDerm han buscado soluciones innovadoras para el cuidado de la piel. Su producto estrella, obvio, son las ampolletas; las cuales, aunque agregan un paso más a la rutina de belleza, le dan un boost impresionante.

¿Qué ofrecen?

La principal función de las ampolletas es hidratar y/o humectar a profundidad, por lo pequeño de sus moléculas y lo poderoso de sus activos. De ahí que lo más recomendable es usarlas después de limpieza, para que sea lo primero que nutra y trate tu piel.

Además de mejorar la elasticidad de la piel, la protegen por 6 horas.
martiderm skincare, piel, tratamiento, cuidados, ampolleta, protección solar,

¿Qué hay de nuevo?

Pero el último lanzamiento de MartiDerm (el noveno en su gama de ampolletas) representa toda una innovación, se trata de la primera antiedad con protección solar ¡de 6 horas! No sólo bloquea los rayos del sol (UV), también sirve para neutralizar la dañina luz azul (HEV) que producen las pantallas del celular y de las computadoras, así como las ondas WiFi y Bluetooth (REM). Ojo: al servir como película sobre la piel, se recomienda usar después de las crema y antes del maquillaje.

El lanzamiento se llama Epigence, óptima SPF 50, y se trata de una fórmula de alta tecnología que aumenta la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo, revitaliza su apariencia, reduce la aspereza, activa las fibras elásticas, hidrata profundidad y actúa como filtro solar biológico de toque seco. Sí, todo en un diminuto frasco.

×
X