Foodie Revista Central

Estos dos factores envejecen la piel

Por: Revista Central 11 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Las arrugas y las manchas de edad no sólo aparecen por la edad.

Compartir:

21 por ciento de las latinoamericanas se preocupan por las manchas
manchas, piel, sol, bloqueador, producto natural, skincare, belleza, natura,

Por Beatriz Velasco

La triste verdad es que no importa la edad que tengas, la piel se deteriora cada que te la pellizcas para retirar una imperfección; por los cambios hormonales, por el efecto de la luz y el medio ambiente.

Pero hay dos factores que te envejecen más que los años: los rayos solares y la contaminación (con sus oxidantes). Por eso, la nueva generación de tratamientos, no sólo se enfoca en las líneas de expresión y la flacidez; también actúa en las manchas existentes y evita la aparición de pigmentaciones futuras.

La nueva línea actúa aclarando las manchas con resultados perdurables
manchas, piel, sol, bloqueador, producto natural, skincare, belleza, natura,

Entre los ingredientes que ofrecen estos beneficios están la vitamina C, potente aclarador; el ácido glicólico, que mejora la renovación de la piel, y el ácido ferulico, poderoso antioxidante. La nueva gama de productos de Chronos, de la empresa Natura, los contiene todos y, lo mejor, con un compromiso con el medio ambiente y la belleza natural.

Los productos aprovechan activos exclusivos de la biodiversidad brasileña
manchas, piel, sol, bloqueador, producto natural, skincare, belleza, natura,

Los nuevos productos son el Serum intensivo multiaclarador, hidratante con textura gel y efecto suavizante para usar por la noche; el Protector aclarador con factor de protección del 50, que previene el foto-envejecimiento durante el día y tiene un toque de color; la Crema aclaradora de cuello y manos, que tiene un factor de protección del 30, contiene un activo que reduce manchas y previene la aparición de nuevas imperfecciones.

×
X