Foodie Revista Central

Todo lo que las fresas pueden hacer por tu piel y tu pelo

Por: Redacción Central 11 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Te sorprenderás al ver el resultado

Compartir:

beneficios comer fresas
beneficios comer fresas

¿Sabías que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo? Y aunque no lo creas, la piel y el pelo son dos partes del cuerpo que tienen una regeneración muy rápida; así que puedes echarles una mano con una fruta que has disfrutado muchísimas veces en postres: las fresas. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Bye, granitos: Típico, tenías un date o algo súper importante, y te salieron uno o varios molestos granitos. ¡No pasa nada! Porque las fresas tienen mucha vitamina C, flavonoides y ácido salicílico, ¡justo lo que necesita tu piel para deshacerse del acné! Aplica una mascarilla de fresas molidas con miel, enjuaga bien y notarás la diferencia.

Limpieza total: Si tuviste un largo día, lo mejor que puedes hacer por tu piel es limpiarla con un tónico natural que la refresque y le ayude a eliminar las células muertas y otras cosas que no necesitan. Simplemente licúa algunas fresas, combínalas con agua de rosas y aplícala con un algodón al principio de tu rutina de limpieza. ¡Te va a encantar!

Pelo increíble: Si tu pelo es graso o quebradizo, necesita una dosis de fresa para tener el brillo y resistencia ideales. Haz una mascarilla licuando un puño de fresas con una cucharada de aceite de coco y otra de miel. Masajéala en el pelo húmedo, cuidando de distribuirla bien de raíces a puntas, ¡y listo! Tendrás un cuero cabelludo balanceado y un pelo más brillante.

Labios suaves: La piel de los labios es súper delgada, y por eso necesita algo que los mantenga protegidos y humectados todo el día. Las fresas están llenas de antioxidantes que protegen la piel del medio ambiente, y este efecto se puede combinar con la Manteca de Karité, un humectante ideal para cuidar pieles delicadas. Si quieres tener una acción combinada de estos ingredientes, te recomendamos el bálsamo labial eos Sorbete de Fresa Orgánico en Barra.

Aprovecha todo lo que la fresa tiene para ti y logra la piel y el pelo más suaves y brillantes.

×
X