Foodie Revista Central

Cómo tener un pelo perfecto en vacaciones

Por: Redacción Central 15 abril 2019 • 2 minutos de lectura

¿Tienes plan para tus próximos días de descanso? ¿Ya tienes tu maleta lista? Te falta algo, cuidar de tu pelo en estas vacaciones. Aquí te decimos como mantenerlo impecable.

Compartir:

Cuidado pelo en vacaciones
Cuidado pelo en vacaciones

Normalmente protegemos nuestra piel con bloqueadores solares, pero nadie recuerda al pelo . Es importante también cuidarlo, ya que al igual que la piel se deshidrata, se torna áspero, sin brillo y sin vida, nos dice Estiel Romero, educador técnico de Alfaparf Milano, la marca italiana #1 en el cuidado del pelo.

Estiel sugiere llevar en tu maleta un kit compuesto de un shampoo, mascarilla o ampolletas de una línea enfocada a la hidratación del pelo y que se complemente con algún producto para el peinado que ofrezca fotoprotección, para evitar el daño que nos pueden generar los agentes radicales libres y los rayos UV.

Limpieza con frutos rojos y manzana

En las vacaciones tenemos a pasar mucho tiempo en los rayos del sol o al polvo del viento o de la arena, por eso para limpiar el pelo elige la línea de Precious Nature Cabellos Sedientos que está enriquecido con frutos rojos y manzana, el shampoo nos ayuda a hidratar a profundidad, brindarnos vitaminas y antioxidantes, además a cerrar la cutícula del cabello dando una textura más suave y brillante.

Frutos rojos
Frutos rojos

En nuestra rutina se debe usar la mascarilla 1 o 2 veces a la semana, una vez lavado el cabello aplicamos de medios a puntas, de ser posible la distribuimos con un peine, y la dejamos actuar por 5 min y procedemos a enjuagar; se puede también usar ampolletas, que son una infusión que no requieren enjuagarse, las puedes aplicar y dejar puesta, esto lo puedes hacerlo 1 vez a la semana o bien, si es necesario hasta 2 veces por semana, todo dependerá de la necesidad del pelo.

Luce un look increíble en tus selfies

Hoy más que nunca debemos lucir un look increíble para las selfies de nuestras vacaciones, porque cada momento es una historia en las redes sociales, por eso al peinarte piensa en un aliado ideal, puedes utilizar de 2 a 3 productos de styling de la línea Style Stories, entre los cuales encontraremos desde un protector térmico, mousses, sprays, geles y pastas con diferentes niveles de fijación y texturas.

Estos además están enriquecidos con Moringa Oleifera una concentración de antioxidantes, vitaminas, minerales, fitonutrientes, proteínas y además posee propiedades fotoportectoras que se activa con el calor y que contrarrestan los daños de los radicales libres y rayos UV en el pelo, dejando un aroma delicioso y fresco.

blake lively
blake lively

Ahora ya sabes cómo mantener tu cabello sano, hidratado y con estilo sin esfuerzo en estas vacaciones. Al regreso te recomendamos asistir al salón de belleza para hacer una recarga de brillo, nutrición o restructuración con el tratamiento Cellula Madre del argán de la línea Semi Di Lino Sublime.

¿Lista para lucir mejor que nunca?

×
X