Foodie Revista Central

Montblanc Explorer

Por: Redacción : Central 15 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La firma alemana lanza su más reciente fragancia y rinde homenaje a un tema muy querido por la Maison: la exploración

Compartir:

Fragancia Montblanc / Foto : Cortesía
Fragancia Montblanc / Foto : Cortesía

Por Nury Novelo

El deseo de alcanzar constantemente la excelencia, conquistar cumbres, y desafiar convenciones son algunos de los valores que mejor describen a Montblanc. Por este motivo, Explorer invita a los hombres de alma viajera a descubrir las materias primas más singulares y métodos de fabricación de esta nueva fragancia; que además combina procedimientos artesanales con la más alta tecnología.

Aroma

Para darle vida, se unieron tres talentos excepcionales: Jordi Fernández, Antoine Maisondieu y Oliveir Pescheux. Cada uno aportó sus expertos conocimientos para la elaboración de una pirámide olfativa innovadora y auténtica en torno a los aromas más exquisitos. Principalmente una bergamota de Italia llamada OrPur, llena de notas florales, verdes y muy fescas. Además de una salvia esclarea francesa de otas viriles y pimienta rosa.

Diseño

Con una forma alargada, el formato de 30 ml, favorito de los viajeros, se impone como protagonista. El frasco atemporal elaborado en vidrio grueso y con una forma esférica en color carbón le da a la fragancia un toque de virilidad. Se caracteriza por una sobriedad refinada a base de matices grises, en donde el nombre Explorer destaca sobre el fondo con unas letras metálicas mayúsculas que firman esta nueva aventura.

La firma sigue explorando nuevos territorios y buscando aventuras. Únete a esta sed de descubrimientos y supera tus límites. ¿Listo para lo que viene?

#SpiritOfExploration

Montblanc Explorer / Foto : Cortesía
Montblanc Explorer / Foto : Cortesía

×
X