Foodie Revista Central

Blake Lively asegura que utilizó outfits low cost en sus inicios como actriz

Por: Redacción Central 26 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Algunos looks de Blake en la primera etapa de su carrera como Serena van der Woodsen tan aplaudidos, en realidad eran diseños muy accesibles de Forever 21.

Compartir:

blake lively
blake lively

Por: Alejandro Coyoli

La gira promocional de la película ‘Un pequeño favor’ ha servido de algo, ha sido para demostrar que Blake Lively es uno de los mayores iconos de estilo del showbiz, gracias a la colección de distintos trajes sastre que lució sobre la red carpet y que tenían aún más mérito, en vista de que ella es una de las pocas celebs que no tiene stylist.

Sin embargo, lo que pocos saben es que durante mucho tiempo -más del que se esperara en una estrella consagrada gracias a la serie ‘Gossip Girl’- ella siguió utilizando diseños de la cadena de tiendas Forever 21 en sus apariciones públicas.

“Seguí utilizando Forever 21 durante mucho más tiempo del que admití. Y empecé a decir que eran piezas vintages porque me sentía muy avergonzada”, cofesó la esposa de Ryan Reynolds a un medio.

“Para mí la moda es una forma de expresión que además me obliga a salir de mi zona de confort. Una de las razones por las que soy actriz es que en realidad soy muy tímida, así que me resulta liberador arreglarme y pretender que soy otra persona”.

Ver esta publicación en Instagram Going for: “Cinderella post stepsisters tearing up her gown because they hate her” chic... Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 11 Ene, 2019 a las 5:12 PST

. Otro de los motivos por los que Blake recurriría a ropa de grandes almacenes, es que le daban la libertad de ponerse exactamente lo que quisiera y no lo que otros le envaran para usar.

“Para uno de mis primerísimos eventos, llevé un vestido en el que no me sentía cómoda en absoluto, pero me dijeron que no podía cambiarlo de último momento porque me lo habían hecho a medida y arruinaría mi relación con el diseñador. Ni siquiera era mi talla, y todo el mundo sabía que era un desastre. Cada vez que veo una foto de esas alfombra roja noto claramente lo incómoda que me sentía. Jamás volveré a hacer algo así", explicó.

Ver esta publicación en Instagram 🎼 Trying hard to look like Gary Cooper (super duper)... 🎶 Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 9 Sep, 2018 a las 10:39 PDT

Ahora es cuando aplica a la perfección la frase: “Hay que comprar ropa low cost que parezca cara y sea única”.

×
X