Foodie Revista Central

El comercial que hará llorar a tu mamá

Por: Revista Central 06 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

FUD presentó su campaña anual para el 10 de mayo.

Compartir:

FUD Stage
Imagen Cortesía

Por Revista Central

“Es una campaña muy emotiva, realizada por un equipo inmejorable (…) No me equivoqué: el resultado es perfecto”, dijo Miguel Bosé durante el brunch de presentación del comercial que abandera la campaña de FUD que, desde hace cuatro años, celebra a las mamás de México en mayo.

FUD Interior
Foto Revista Central

Su colaboración en este proyecto no podía ser de otra forma: fue con música. La canción es “Te amaré”. El trabajo fue dirigido por Luis Mandoki, quien reafirma que existen formas distintas para usar los espacios publicitarios: “No mostramos producto, se hace un homenaje a millones de mamas que trabajan, aman y se entregan diariamente a lo que más quieren: sus hijos”. Y complementó: “Este año presentamos el amor en otra dimensión, el desprendimiento; esos momentos más difíciles el dar, que es dejar ir; ese momento en que una madre piensa ‘Es tiempo de que corras y seas libre… Yo te voy a amar en la distancia’”.

El material contó, una vez más, con la colaboración del nominado al Premio Oscar, Martín Hernández, quien recalcó la importancia de mejorar y reinventar el concepto de publicidad: “El ejercicio de la comunicación en esta industria es muy triste, pero en este equipo nadie está interesado en ver un mal comercial; para mí es un lujo estar aquí y ser parte de esto”.

Sin más vueltas, te dejamos el video que, sin duda, hará llorar a tu mamá de emoción.

×
X