Foodie Revista Central

Lady Gaga y Thalía dan avances de sus looks que usarán en la Met Gala

Por: Redacción Central 06 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Cada una de las celebridades se preparan para la noche más disruptiva del año.

Compartir:

lady gaga met gala
lady gaga met gala

Por: Alejandro Coyoli

Este lunes se llevará a cabo una nueva edición de la Met Gala, una de las celebraciones con más glamour en el Upper East Side en Nueva York, y que reúnen a una gran lista de invitados que desfilan por la red carpet luciendo sus espectaculares outfits.

Muchas de las celebridades que se darán cita en el Museo Metropolitano de Arte han compartido parte del proceso de preparación para lucir impecables.

Lady Gaga, quien será co anfitriona de la gala, anoche dio un pequeño adelanto en la pre fiesta y quedamos fascinados con el look de la estrella musical.

Con un voluminoso vestido de largo mini a rayas de la colección otoño invierno 2019/2020 de Marc Jacobs, puede que Gaga haya dado una pista de quién será el diseñador que vestirá en la velada. Un estilismo que es, sin duda todo un statement y que sólo ella misma podría superar.

Ver esta publicación en Instagram Met Gala countdown 🍾 #fashion #metgala #camp #ladygaga Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 5 May, 2019 a las 4:55 PDT

Lady Gaga complementó el look con un tocado y un bolso mini de Delvaux e impactantes plataformas. Pero podemos apostar que esta noche se robará la atención con su vestuario.

Por otra parte, la mexicana Thalía compartió algunos de los procesos cosméticos que la harán lucir grandiosa.

La cantante aprovechó sus redes sociales para publicar una serie de videos en los que se encuentra con su esposo Tommy Mottola. En dichos clips se aprecia a la artista de uñas Jenny Bui quien le realiza un diseño con pedrería tanto en las uñas de las manos como de los pies.

thalía met gala
thalía met gala

Esta noche Thalía suma ocho asistencias a la Met Gala, en la cual se convertirá en la latina que más veces ha asistido a dicho evento.

thalia met gala 1
thalia met gala 1

Para esta edición cuya temática está inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964 ‘Notes on camp’ y que desafía la exageración, se espera que las celebridades resalten por sus impresionantes atuendos.

×
X