Foodie Revista Central

Maluma impresiona en su primera aparición en la Met Gala

Por: Redacción Central 07 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El cantante colombiano no decepcionó anoche. Con un traje que deslumbró a los asistentes a la recepción inspirada en 'Camp: Notes on Fashion'.

Compartir:

maluma met gala
maluma met gala

Por: Alejandro Coyoli

Maluma es uno de los latinos con mayor presencia en el escenario internacional de la música, moda y con un gran poder en las redes sociales. Tiene un álbum que próximamente llegará a las plataformas digitales y ahora es una de las estrellas que brilló en la pink carpet de la Met Gala.

El colombiano acudió a la recepción enfundado en un traje de la firma italiana Moschino.

Ver esta publicación en Instagram Maluma Met Gala @maluma #moschino @itsjeremyscott #metcamp #maluma #metgala @gettyentertainment Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el 7 May, 2019 a las 12:37 PDT

Gracias a las stories que publicó, se pudo ver que estaba sentado en la mesa 11. El intérprete se hizo presente en un traje blanco con pedredría que se convirtió en un total look “camp-chic” que no decepcionó a nadie.

mesa maluma met gala
mesa maluma met gala

No todo fue miel sobre hojuelas

En redes sociales, Maluma ha sido criticado porque pasó desapercibido por la pink carpet y los fotógrafos que se encontraban en las legendarias escaleras del Museo no lo captaron.

Lo que realmente importa es que estuvo en uno de los eventos más importantes del mundo.

×
X