Foodie Revista Central

Lugares perfectos para consentir a tu mamá este 10 de mayo

Por: Redacción Central 08 mayo 2019 • 3 minutos de lectura

Si entre tus planes está el regalarle algo maravilloso, no dudes en consultar esta lista de restaurantes que hemos elegido para ti en ese día. ¿Listo para deleitar tu paladar?

Compartir:

restaurantes 10 de mayo
restaurantes 10 de mayo

Por: Alejandro Coyoli

Día de las madres puede ser la fecha más importante del año, ¿quién no recuerda los primeros obsequios que hacían en la escuela para dárselos en el festival? El clásico marco con palos de abatelenguas, alhajero con pasta de coditos y muchos más.

Ahora, es momento de darle una experiencia que nunca olvidará, y qué mejor que llevarla a un gran restaurante para experimentar una sensación única. Ya sea que entre tus opciones estén comida o elegante cena, lo importante es acompañar a ese ser tan especial.

Hemos realizado una elección de grandes restaurantes en la Ciudad de México para que disfrutes este día.

NUEVE NUEVE

nueve nueve
nueve nueve


Bistró mexicano que se encuentra ubicado en una de las zonas más coloridas de la ciudad, la Colonia Roma. Podrás encontrar platillos clásicos como carnes, del mar, aves y más. La vista hace una combinación perfecta con la comida. Disfrutarás de un gran jardín lleno de color.

Ubicación:

Av. Álvaro Obregón / Número 99 / Roma Norte

Teléfono: 55259795

Sitio web: www.nuevenueve.com.mx

NOBU

nobu
nobu


Si quieres una cena especial y diferente, este restaurante es la mejor opción. Gracias al éxito que tuvo, ahora cuenta con dos restaurantes; el primero en Arcos Bosques y el segundo se encuentra ubicado en el corazón de Polanco.

NOBU ofrece a los comensales una propuesta gastronómica japonesa que es sinónimo de prestigio y elegancia.

Ubicación:

Arcos Bosques - Paseo de Tamarindos / Número 90 / Bosques de las Lomas

Polanco - Calle Anatole France / Número 74 / Polanco

Teléfono: 91350062

SYLVESTRE

sylvestre
sylvestre


Para aquellos que son amantes de la carne, sin duda deben e realizar una visita en SYLVESTRE. Los cortes argentinos en combinación con una copa de vino, provocan una explosión única de sabor en tu paladar.

Ubicación:

Calle Anatole France / Número 74 / Polanco

Teléfono: 52812147

Sitio web: www.sylvestre.mx/

AGUA Y SAL

agua y sal
agua y sal


Conocida como la cocina latina del mar. Es una cebichería que ofrece los mejores alimentos del mar, la cual rinde homenaje a los pueblos de pescadores de México, Centro, Sudamérica y el Caribe, con una selección de los mejores cebiches de sus costas.

Ubicación:

Campos Elíseos / Número 199-A / Polanco

Teléfono: 52809520

Sitio web: www.aguaysal.com.mx/

SARTORIA

sartoria
sartoria


Es un restaurante italiano en la Colonia Roma con una propuesta gastronómica de la cocina italiana. Su menú consiste en productos de temporada producidos en manera sustentable por pequeños productores.

Ubicación:

Orizaba / Número 42 / Roma Norte

Teléfono: 72653616

Sitio web: www.sartoria.mx/

NOSTOS

nostos
nostos


Es un restaurante griego cuyo nombre significa “La bienvenida del héroe a través del mar”. Aquí podrás encontrar una cocina sorprendente, caracterizada por el uso de excelentes materias primas en una armoniosa fusión ente pasado y presente que resulta en una cocina mediterránea creativa y de sabores inolvidables.

Ubicación:

Monte Athos / Número 415 / Lomas de Chapultepec

Teléfono: 84381350

Sitio web: www.nostos.mx/

EMILIA

emilia
emilia


Emilia es un restaurante de producto. El dinamismo y la temporalidad de los productos les marca la pauta. Son cambiantes, nunca están quietos, los caracteriza la sensibilidad, la simplicidad y el entusiasmo por el oficio. Su enfoque está centrado en la pureza y aman los detalles.

Ubicación:

Río Pánuco / Número 132 / Cuauhtémoc

Sitio web: www.emilia.rest/

Si no quieres encontrar mucha gente durante el día, una gran opción en asistir a un brunch en compañía de ese ser tan especial.

BRUNCH DEL HOTEL FOUR SEASONS

four seasons
four seasons

Te podemos apostar que en ningún otro lugar se almuerza así de rico. Con una extensa gama de sabores que valen la pena el despertar más temprano, ¿lo mejor? te reciben con refrescantes mimosas que provocan gran sabor en tu paladar.

Ubicación:

Av. Paseo de la Reforma / Número 500 / Cuauhtémoc

Teléfono: 52301818

Sitio web: www.fourseasons.com/es/mexico/

ALBA COCINA LOCAL

alba cocina
alba cocina


Es un restaurante que ofrece gran gastronomía. El lugar es muy íntimo, así que si lo que buscas en un sitio tranquilo, ALBA es la mejor opción. Los platos fuertes tienen algo para cada quién: rib eye o costilla, pesca del día o pork belly pero la mayoría de las entradas están planeadas para funcionar prescindiendo de la carne; los protagonistas son los vegetales.

Ubicación:

Massella / Número 80 / Colonia Juárez

Te hemos dado increíbles opciones, falta tu reservación para disfrutar de una gran comida.

Bon appetit!

×
X