Foodie Revista Central

Top 5 de los mejores Spa para consentir a tu mamá en este día

Por: Redacción Central 09 mayo 2019 • 3 minutos de lectura

Mamá siempre es primero. Esa es la regla. en este 10 de mayo, dale un regalo que nunca olvidará.

Compartir:

spa para dia de las madres
spa para dia de las madres

Por: Redacción Central

Aunque para estas mujeres maravillosas el mejor regalo es la presencia de sus hijos, puedes planear algo especial para hacer aún más feliz a tu mamá. ¿Qué te parecería olvidarte de las flores y las cenas de lujo, y consentirla con unas vacaciones en su ciudad?

Seleccionamos 5 fabulosas experiencias de spa y vacaciones en la Ciudad de México. Sin duda será el mejor regalo para Día de las Madres.

Marquis Reforma Hotel & Spa

Ver esta publicación en Instagram Conoce todos nuestros tratamiento en www.spamarquis.com y déjate consentir con masajes, faciales y rituales especialmente diseñados para tu #bienestar. ¡Relájate en nuestro #SPA! #MarquisReforma #LeadingSpa #Wellness Una publicación compartida de Hotel Marquis Reforma (@marquisreforma) el 29 Abr, 2019 a las 2:53 PDT

Este hotel de cinco estrellas ubicado en el Paseo de la Reforma es uno de los establecimientos más lujosos de México. Desde los acabados elegantes de caoba y los baños de mármol, hasta la vista del Parque de Chapultepec, estas habitaciones harán que tu mamá se sienta como toda una reina. Además de la arquitectura hermosa, el Marquis Reforma también cuenta con instalaciones de spa increíbles donde se ofrecen diferentes opciones, como masajes, tratamientos corporales y baños de tina. Si a tu mamá le da hambre con todos estos tratamientos de spa increíbles, puede disfrutar una buena comida en uno de los tres restaurantes del hotel.

Barceló México Reforma

Ver esta publicación en Instagram ¡Así los Lunes ni se sienten! ¡Salud!📷: @luisaferss . . #BarceloMoments #BarceloMexicoReforma #urbandestination #beautifulhotels #cdmx #mexicocity #mexicodf #DF #ciudaddemexico #mex #streetscape #cdmx_oficial #mexico_maravilloso #architecture #visitmexico Una publicación compartida de Barceló México Reforma (@barcelomexicoreforma) el 21 Ene, 2019 a las 2:02 PST

Este fabuloso hotel de cinco estrellas ubicado en el Paseo de la Reforma, entre una gran variedad de estilos arquitectónicos, es un magnífico ejemplar del modernismo y las obras de arquitectura contemporánea de la ciudad.

Este establecimiento es famoso por su gran atención a los detalles. Si a tu mamá le gusta que todo sea perfecto, ¡este es un lugar ideal para ella! Además del área de bienestar, tu mamá se puede ejercitar en el gimnasio y disfrutar una comida deliciosa en el restaurante.

Después de un largo día de actividades, dirígete al Life Spa del hotel para disfrutar un tratamiento de bienestar. El Barceló Mexico Reforma cuenta con un spa completo con tratamientos especializados. Este spa ofrece muchos servicios, como una gran variedad de masajes, un baño turco, sauna y baño de vapor, tratamientos faciales, exfoliación, etc.

The Westin Santa Fe

Ver esta publicación en Instagram Momentos celestiales para compartir con ese ser querido. Reserva en #Heavenlyspa el paquete que tenemos durante todo febrero. Tel: 5089 8035 Una publicación compartida de The Westin Santa Fe MexicoCity (@thewestinsantafe) el 30 Ene, 2019 a las 2:20 PST

¿A tu mamá le gustan las cosas modernas? Si es así, este es un hotel ideal para ella. El Westin Santa Fe está a unos pasos de los centros comerciales y los restaurantes fabulosos de la zona comercial moderna de Santa Fe.

Además de su fabulosa ubicación, en este hotel puedes dormir con la mayor comodidad gracias a las camas originales Westin Heavenly®. El hotel cuenta con un gimnasio fabuloso para los huéspedes, además del Heavenly Spa by Westin.

Fiesta Americana Satélite

Este es un hotel fabuloso ubicado en Tlalnepantla de Baz, cerca de los centros comerciales Plaza Satélite y Galerías Perinorte. El Fiesta Americana Satélite tiene 4.6 de 5 puntos en las evaluaciones de los huéspedes de Expedia.

En el SPA del hotel, hay opciones cómo masajes personalizados o clásicos con la magia de la aromaterapia para relajar el cuerpo, la miento y el espíritu.

Live Aqua Urban Resort México

Ver esta publicación en Instagram Haga de nuestro sofisticado spa su propio oasis. Reserve con nosotros #LiveAquaUrbanResort Una publicación compartida de Live Aqua Urban Resort (@liveaquamexicocity) el 25 Nov, 2018 a las 8:42 PST

Si a tu mamá le gusta el lujo y la sofisticación, llévala al Live Aqua Urban Resort México. El Live Aqua se encuentra en la zona elegante de Bosques de las Lomas, a solo 10 minutos de la zona financiera de Santa Fe, y ofrece un toque único de encanto en esta capital internacional.

Esta es una opción increíble donde tu mamá se puede dedicar a relajarse y sentirse bien.

Es hora de que tu mamá se sienta renovada en cuerpo y mente. En el Feel Urban Day Spa by Aqua, lo más importante es consentir a los sentidos con algo nuevo. Tu mamá puede seleccionar entre muchos tratamientos diferentes, como aromaterapia, nueve tipos de masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales y un sistema exclusivo de hidroterapia, que incluye sauna, baño de vapor, jacuzzi, regadera suiza y regadera de presión.

¿A cuál la vas a invitar?

×
X