Foodie Revista Central

¿Qué hacer con las colillas?

Por: Revista Central 10 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Aunque no lo creas, son un enemigo más peligroso que el plástico.

Compartir:

CENICERO LLAVERO
Foto Archivo

Por Revista Central

En la edición de junio de la versión impresa de Revista Central, te explicamos por qué las colillas hoy representan un mayor peligro para el medio ambiente en comparación con el plástico.

Si eres de los que cree que es imposible llegar a tirar por lo menos una colilla al piso, te dejamos aquí opciones para dejar de contaminar.

1. CENICEROS PORTÁTILES

COLILLAS RAW
Foto Cortesía

La marca de rolling papers se ha caracerizado por trabajar en su abanico de oferta para el público fumador. Dentro de los muchos accesorios que tienen disponibles, están los ceniceros portátiles: una genial idea para quienes buscan disminuir su huella ambiental sin tener que sacrificar el olor de sus bolsas y bolsillos.

2. Dos pájaros de un tiro: alíate con los desechos plásticos

COLILLAS BOTELLA
Foto Cortesía


Si te interesa mejorar la calidad de vida de tu entorno inmediato, esta es una buena idea también: utiliza las botellas de plástico que normalmente tirarías a la basura, para hacer ceniceros que estén al alcance de quien lo necesite al caminar por la calle.

3. Escondite secreto, con mucho estilo

CENICERO LLAVERO
Foto Archivo


Es cosa sólo de ponerle creatividad. Hoy hay disponibles ceniceros en todos los formatos, incluidos los llaveros. Date una vuelta por tiendas en línea y busca el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

No hay pretexto: es cosa solamente de que decidas ser parte del cambio que salve al mundo.

×
X