Foodie Revista Central

¿Cómo escoger los lentes perfectos?

Por: Revista Central 10 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Según tu cara, estilo y necesidades: te damos 4 consejos.

Compartir:

LENTES COVER
Imagen Archivo

Por Revista Central

En la edición impresa de junio de Revista Central, platicamos con María José y Mariana sobre el secreto detrás de una de las tiendas de anteojos más cool del mercado. Majo nos da las claves para elegir los lentes perfectos según tu estilo, tipo de cara y necesidades:

1. ¿Para qué los quieres?

Independientemente de que necesites o no anteojos para ver bien, es importante que sepas si, además, con ellos buscar cambiar de look, o que se adapten a tus necesidades diarias en cuanto a practicidad. “La primera regla es básica: si eres un ‘cafre de la vida’, no compres lentes de aluminio, te van a durar dos segundos y nadie quiere eso”, aconseja Majo.

2. ¿Qué quieres comunicar?

Que eres la misma persona fuera y dentro de la oficina; que puedes adaptarte a cualquier entorno y sentirte cómodo; que te sientes orgulloso de tu seriedad o de tu personalidad extrovertida: todo eso se puede comunicar con un par de anteojos, así que es básico que respondas a esta pregunta para que tus lentes sean un accesorio que vaya ad hoc con esa intención.

3.- Entre más grandes, MEJOR

“En Ben & Frank estamos seguros de que todo lo que tape la cara ayuda; nos gusta promover la idea de que, si vas a usar anteojos, está bien que se vean, que resalten, que te enorgullezcas de ser un cuatro-ojos”, dice.

4. Aprende a reconoce el tipo de cara y tu estilo personal

“En nuestra página está disponible el TEST DE LOS FRUTILENTES: una herramienta que ayuda a identificar cuál es la forma de anteojos que va mejor con cada tipo de cara, pero también con cada estilo y personalidad”.

Ya lo sabes.

×
X