Foodie Revista Central

¡Escápate al Yoga & Meditacion Hideout 2019!

Por: Revista Central 18 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo, en Punta Mita.

Compartir:

YOGA COVER
Foto Cortesía

Por Revista Central

Estamos a pocos días de uno de los eventos más esperados no sólo por la comunidad Yogui, sino también por todas las personas para quienes la meditación y la relajación son parte esencial del día a día.

Se trata del Yoga & Meditation Hideout 2019 Punta Mita, evento organizado por YOGANÓMADA que traerá a nuestro país a los mejores maestros y guías para unir a los asistentes con la naturaleza y, en propias palabras de los organizadores, “alcanzar una conexión profunda con el cielo, mar y tierra”.

“El turismo de bienestar tiene su lugar en Punta Mita y forma una parte importante de los servicios que ofrece Punta Mita. Esperamos que YOGANÓMADA sea un evento anual dentro de las propuestas de wellness que ofrece Punta Mita que satisface el deseo de las personas que viajan en busca de actividades que revitalizan el cuerpo, nutran la mente, fortalezcan el alma y, por ende, aporten una mejor calidad de vida”, dijo Carl Emberson, Director de Marketing y de Operaciones de Punta Mita.

YOGA SEDE
Foto Cortesía

La sede es el Sufi Ocean Club: un escenario perfecto para meditar y aprender a respirar con la guía de las olas del mar. Los maestros anfitriones darán sesiones especializadas sobre la práctica de yoga, talleres y sesiones de meditación que permitirá a los asistentes a reconectarse con uno mismo.

YOGA MAESTROS
Imagen Cortesía

Para asistir a este evento puedes contactar y apartar tu lugar aquí.

×
X