Foodie Revista Central

Guía de tónicos para tener una piel radiante

Por: Redacción Central 25 mayo 2019 • 2 minutos de lectura

Con ayuda de ingredientes súper económicos, te verás increíble.

Compartir:

tonico natural
una mejor forma de bajar de peso

Por Montserrat Alvarez

Aunque son muchas los secretos,rutinas y dietas para bajar de peso, sólo necesitas tónicos naturales, no te compliques la vida con ciertos medicamentos, pues gracias a las propiedades de las verduras y frutas puedes lucir un cuerpo perfecto en solo meses.

Se trata como bien se mencionó de tónicos naturales que combinan sabores, vitaminas y beneficios de estos, como el limón, pepino y el jengibre, y más variedades de este tipo. Estos alimentos lo que ayudan a tu cuerpo es a eliminar toxinas y quemar de una manera eficiente y rápida la grasa.

Es así que necesitas mejorar los alimentos, las cantidades pero sobre todo que tipo de alimentos, estos tónicos aparte de que te ayudarán a bajar de peso podrás lucir una piel radiante y lo mejor es que no necesitas gastar tanto y son deliciosos.

El secreto está en que antes de dormir, debes de tomar un tónico de estos que está hecho con extracto de medio pepino con todo y cáscara y medio de chayote, así como el jugo de un limón.Este lo debes de tomar por una semana tener que descansar otra.

tonico de pepino
laxante

¿En qué te ayudan sus propiedades?

El pepino ayudará a tu cuerpo a desinflamar y eliminar todas aquellas toxinas por sus propiedades diuréticas, así como su cáscara contiene una fuente de vitamina, el ácido cafeico y ácido ascórbico, también contiene sílice, que te ayudará a mantener los huesos, cartílagos y tejidos en sus estado original,todo esto te que ayuda a mantener una piel radiante, sobre todo joven y sana. Que de hecho se cree que Cleopatra conservaba su belleza, por las mismas propiedades del pepino.

Una opción más es un tónico elaborado con jengibre, lo deberás de realizar con una taza de agua, un pepino, una cucharada de semillas de chía, una cucharada pequeña de perejil finamente picado y jugo de medio limón, una cucharadita de canela en polvo y por supuesto,un pedacito de raíz del jengibre. Deberás de mezclarlo en la licuadora y puedes endulzar con miel orgánica, este mejora y fortalece tu sistema inmune y acelera tu metabolismo.

Y una última opción es el tónico natural con aloe vera o sábila, este solo consiste en mezclar en la licuadora con un limón,un pepino medio vaso de agua, una cucharada de jengibre rallado y esto los deberás de mezclar con medio vaso de agua, este favorece a tu cuerpo a una mejora de quema de grasa por la misma combinación de estos ingredientes, sin embargo el principal es el aloe pues es un laxante natural que ayuda a limpiar el colon.

×
X