Foodie Revista Central

Estas son las maravillas del jugo de apio

Por: Redaccion Central 20 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Te convertirás en fan de los beneficios

Compartir:

chica tomando
apio saludable

Por Montserrat Alvarez

Una de las cosas más buscadas en internet son los beneficios de ciertas verduras, una de ellas sería el apio, puesto que hoy en día muchas de las personas han destacado el hashtag #Celerychallenge en las últimas semanas. Sabemos que tal vez el olor y su sabor no es lo más exquisito, sin embargos los resultados de este son sorprendentes.

Ver esta publicación en Instagram ➕GUT HEALING ELIXER➕ Cucumber + Celery + Aloe = HYDRATION = HAPPY SUNDAY pic @sonoosa Una publicación compartida de JUNGLE & CO (@jungle_co_) el 16 Feb, 2019 a las 12:52 PST

¿Qué propiedades consumes de un apio?

Se valora que tan solo un tallo de apio, de alrededor de 10 centímetros, contiene tan solo tres calorías. Si lo preparas de forma de jugo con otro tipo de frutas o vegetales, consumen aproximadamente 45 calorías. Este mismo ayudará a tu cuerpo a sentirse más saciado por más tiempo.

Un beneficio más es que mejoras tu salud intestinal, es decir, ayuda al funcionamiento de los órganos y el apio alimenta a las bacterias que son saludables y que viven en esa parte del organismo. Asi como también podrás adelgazar en poco tiempo

Una de las mejore noticias, sin duda es esta, pues si la tomas por la mañana con este podrás eliminar muchas de las toxinas que no ayudan a tu cuerpo y que no necesitas.

apio jugo
jugo de apio

¿Y la piel?

Personas que consumen apio, aseguran a notar cambios eficientes y rápidos en su piel, es así que vieron resultados positivos, como más brillo, suavidad y menos imperfecciones. Esta es la solución a tus problemas, estarás radiante para cualquier evento.

Además de la piel mejora la memoria, puesto que el apio cuenta con flavonoides, estos favorecen a ciertas inflamaciones cerebrales, así como previene el deterioro de las enfermedades como el Alzheimer. Así que si lo tomas no solo tendrás un cuerpo y piel perfecta, sino que también podrás concentrarte mejor durante el día y tener una memoria de alta calidad.

×
X