Foodie Revista Central

Guadiana, donde el buen comer y el sazón mexicano son uno mismo

Por: Redacción Central 24 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Te invitamos a conocer un lugar tan tradicional y a la vanguardia que enamorará tu paladar.

Compartir:

Guadiana portada
Guadiana portada

Por: Redacción Central

Guadiana es una de las marcas pioneras de Grupo Hunan y Guadiana San Ángel, uno de los primeros restaurantes que, a pesar de haber abierto sus puertas hace más de treinta años, en 1984 en la calle de Río Guadiana, sigue tan actual y a la vanguardia como si hubiera sido inaugurado ayer.

Tal ha sido el éxito de este restaurante mexicano que, en poco tiempo, dos sucursales más se sumaron a la marca: Guadiana Santa Fe y Guadiana Satélite, destinados para convertirse en lo que actualmente son: un restaurante familiar 100% mexicano, por tradición y excelencia.

Guadiana se especializa en sabores típicos que van desde antojitos mexicanos hasta platillos de temporada, así como especialidades mexicanas o creaciones únicas de la Chef Mónica Beteta, con famosas recetas que se volverán memorables para los sentidos.

guadiana restaurante interior
guadiana restaurante interior


MENÚ

Se compone de antojitos y comida mexicana que, además de ser sabores que no pasan de moda y que nunca nos cansamos de degustar, están hechos con recetas de antaño y con las manos de nuestras mayoras, mujeres con el sazón que sólo una mujer con muchos años de experiencia puede presumir.

Y no sólo eso, las mayoras también son mujeres que cocinan con el corazón, pues ahí, es donde se esconde el verdadero secreto detrás del gran sabor de sus platillos.

En el menú podrás encontrar platillos que has disfrutado desde tu infancia, como el tradicional pipián o las albóndigas de casa, al igual que creaciones que al hacer contacto con tu paladar, terminan por enamorarte, como las tortas de huauzontle con queso de cabra en salsa morita, los deliciosos ravioles rellenos de huitlacoche o nuestro inigualable Mignon Don Pepe.

guadiana, grupo hunan interior
guadiana, grupo hunan interior

EXPERIENCIA QUE DISTINGUE

Lo que los distingue entre los demás restaurantes de comida mexicana es la experiencia que crean al sacar lo mejor de los sabores ya conocidos, reinterpretándolos para ofrecer algo nuevo para tus sentidos, sin dejar de lado la memoria.

Así que ya sabes, si buscas salir a comer algo tradicional pero delicioso, Guadiana enamorará a tu paladar.

Conócelos: www.guadiana.com.mx

Fb: @grupohunanmx

Ig: @grupohunan

×
X