Foodie Revista Central

LOVE FOR ALL

Por: Redacción : Central 05 junio 2019 • 1 minutos de lectura

H&M se suma al amor igualitario con una colección cápsula que celebra la igualdad LGBTQI

Compartir:

Love for All
Love for All

H&M continúa su apoyo a la igualdad LGBTQI con una colección cápsula para mujeres, hombres y personas no binarias. Con una selección de graphic tees, prendas inspiradas en ropa deportiva y accesorios divertidos. El 10% del precio de venta se donará a la campaña de UN Free & Equal. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en hm.com a partir de junio.

“Queríamos crear cierta vibra con una colección colorida, vibrante, creativa y alegre. En realidad, se pueden hacer muchas combinaciones mezclando las prendas, lo que refuerza los mensajes de inclusión y equidad de H&M. Cualquiera puede encontrar su pieza favorita y simplemente usarla con confianza en sí misma ", dice Emily Björkeheim, jefa de diseño de Divided en H&M.

Colección cápsula HM
Colección cápsula HM

La colección cápsula abarca ropa de mujer y hombre, incluye tops y camisetas con estampados gráficos que defienden la diversidad, la igualdad y el orgullo, así como el icónico arco iris y sus colores. Las siluetas van desde cropped y cuadradas hasta atractivas para el cuerpo y deportivas; todas con un toque retro y una expresión completamente moderna. Las piezas clave de la colección incluyen un body con alas de arcoíris, una blusa de lentejuelas de colores y pantalones cortos, una chamarra de nylon y una camiseta de mesh.

La expresión colorida y la versatilidad de estilo cobran vida a través de una campaña global que se promueve con energía positiva y expresa plenamente la postura de H&M sobre la igualdad LGBTQI.

¡Y tú¡ ¿Te unes?

×
X