Foodie Revista Central

Aguas con beneficios

Por: Revista Central 18 junio 2019 • 1 minutos de lectura

El agua tónica y la kombucha, además de ser bebidas deliciosas, son buenas para la salud, ¿sabes por qué? Entérate y tómalas con provecho.

Compartir:

Viene en un concentrado que rinde para ocho vasos y puedes mezclar al gusto
Viene en un concentrado que rinde para ocho vasos y puedes mezclar al gusto

Por Paulina Gómez M.


Puedes mezclar al gusto con tu gin favorito o con agua mineral
Puedes mezclar al gusto con tu gin favorito o con agua mineral


AGUA TÓNICA

Las cinco infusiones de Tónica Sagrada retoman las tradiciones curativas de los tónicos del siglo XIX.

SaborQuinaBeneficiosAntipirético (baja la fiebre), sistema biliar, sistema inmunológico y sistema digestivo (úlceras, inflamación, colitis y agruras).

SaborZacate-limón Beneficios Sistema digestivo (cólicos, gases, tónico, digestión y antiespasmódico), reumatismo, neuralgia, impotencia y sistema nervioso.

SaborTomillo Beneficios Sistema respiratorio, antibiótico natural, sistema digestivo (parásitos, digestión, cólicos, gases, tónico y antiespasmódico) e impotencia.

SaborToronjil Beneficios Sistema nervioso, sistema digestivo (úlceras, inflamación, cólicos y gases), sistema respiratorio, vaginitis y dolor menstrual.

SaborSalvia Beneficios Antipirético (baja la fiebre), sistema digestivo (úlceras, inflamación, tónico y antiespasmódico), diabetes, sistema respiratorio, vaginitis y dolor menstrual.

SaborCedrón Beneficios Sistema nervioso, sistema digestivo (parásitos, digestión, cólicos, gases y tónico), sistema biliar,¡ y sistema respiratorio.

Nopa hace todo este proceso de una manera artesanal
Nopa hace todo este proceso de una manera artesanal

KOMBUCHA

Algunos de sus beneficios de la kombucha de Nopa son:

1. Mejora la digestiónPor la combinación de ácidos orgánicos, enzimas y probióticos.

2. DesintoxicaLas enzimas y los ácidos orgánicos de la kombucha promueven la desintoxicación natural, el ácido glucónico se une a las toxinas para ayudar a expulsarlas del cuerpo y el ácido glutárico aumenta la eficiencia de los tractos detoxificantes del hígado.

3. Mejora el sistema inmuneAl beber kombucha, la bacteria intestinal ayuda a estimular el sistema inmunitario. Los probióticos fortalecen nuestras defensas contra los microbios y algunas enfermedades.

4. Reduce el colesterolAyuda a mantenerlo en niveles saludables. Es capaz de bajar los niveles del colesterol “malo” y elevar los niveles del colesterol “bueno”.

5. Minimiza el riesgo de diabetes tipo 2Disminuye la velocidad de la digestión de los carbohidratos, lo que provoca una reducción de los niveles de azúcar en la sangre, además de que mejora la función del hígado y los riñones.

×
X