Foodie Revista Central

Ya podrás llevar a Frida Kahlo a todos lados, gracias a estos tenis

Por: Redaccion Central 27 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Vans lanzó una colaboración, con la artista mexicana

Compartir:

portada de vans
vanbs lanza tenis de frida

Por Montserrat Alvarez

Las pinturas de Frida Kahlo son tan auténticas y originales que sigue conquistando corazones, como es la marca de calzado Vans, que lanzará a la venta una línea de tenis, inspirada en cada obra de la pintora mexicana que se ha vuelto patrimonio cultural de México y un símbolo del feminismo en todo el mundo.

En la cuenta oficial de Vans en Instagram reveló la imagen de algunos pares de calzado que son parte de la línea donde se ve reflejado todo lo que representa Frida Kahlo, desde su rostro, frases célebres y por supuesto que sus pinturas.

Ver esta publicación en Instagram The OG Authentic LX features an all-over watermelon print and embroidered details. Una publicación compartida de Vault by Vans (@vansvault) el 27 Jun, 2019 a las 11:39 PDT


Más datos sobre los tenis

Las imágenes que parecen en cada calzado de la publicación son de tres pinturas de la misma artista las cuales son: ‘Las dos Fridas’, ‘Naturaleza Muerta: Viva la vida’, y ‘Autorretrato con collar de espinas y colibrí'.

Así también en la página oficial de la marca, informó que tienen la aprobación de Frida Kahlo Corporation y este proyecto se realizó en contribución con el Banco de México.

frida kahlo
lo mejor de los tenis

Fue así como dio a conocer por redes sociales: “Este otoño, Vault by Vans presenta una colección de calzado verdaderamente única en honor a la pintora Frida Kahlo. Conocida por sus autorretratos y obras profundamente inspiradas por la naturaleza y la cultura indígena de México, la colección Vault by Vans x Frida Kahlo trae una selección cuidadosamente curada de pinturas de Kahlo a la vida en los clásicos de Vans”, comentó la empresa.

Asimismo, dio a conocer que será en otoño de este año cuando saldrán a la venta y se podrán adquirir.

¿Cuál es tu diseño favorito?

×
X