Foodie Revista Central

Crean bolsa que te ayudará en cualquier emergencia

Por: Redaccion Central 27 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Atención mujeres, podría convertirse en tu mejor amiga.

Compartir:

portada bolsas
lo mejor de la moda

Por Montserrat Alvarez

Tal vez te preguntarás el cómo es que exista un bolsa inteligente y que si bien la hay podrías pensar que gastarías miles de pesos o bien que sea una buena inversión, pero si existe y está aquí.

Se creó después de que Away sacara a la venta sus carry ons con cargadores de puerto USB incorporados.

La marca encargada de carteras de Tracey Hummel, contiene funciones como encender una luz interna para poder encontrar tus llaves rápido, al igual que el celular cuando llegue a caer en alguna parte del sofá o poder ordenar Uber y una de las más importantes será que podrá disparar alarmas de emergencia cuando te encuentre en momentos incómodos o bien si se trata de una mal cita entre otras cosas.

bolso negro
lo mejor


¿Cómo es que se logra cada función?

Es muy sencillo, funciona con el bluetooth de tu smartphone encendido, la gran capacidad de las carteras de Bee & Kin se conecta con tu celular a través de una aplicación llamada ‘Flic’ accediendo a que dos botones que están incorporados al bolso se activen.

Un botón enciende la luz y pulsando el segundo botón en distintas combinaciones podrás acceder a distintas funciones como tomar fotos o poner andar un cronometro.

bolso azul
hay uno para ti

Entérate de más

Si bien antes de que se lanzara la marca, Hummel trabajó en Tory Burch como asistente de producción, en donde pudo tener la experiencia para crear así las carteras tecnológicas que fuesen atractivas por el target deseado, que en este caso fueron las amantes de la moda.

Algo increíble es que el apellido, Hummel significa abejorro en alemán y fue de ahí que sacaron la idea en que todo accesorio tuvieran la forma hexagonal, simulando como un panal de abejas.

Para toda mujer interesada en obtener una de estas carteras de Bee & Kin rondan entre los $500 y los $725 USD.

¿La comprarías?

×
X