Foodie Revista Central

Las mejores mascarillas para el cuidado perfecto

Por: Redaccion Central 27 junio 2019 • 2 minutos de lectura

Lo mejor de estas sheet mask es el precio y los resultados inmediatos

Compartir:

portada
lo mejor

Por Montserrat Alvarez

Para una piel saludable es importante cuidarse diariamente y es por eso que te mostraremos los 10 mejores productos para que luzcas una piel radiante.

1. PORE-REFINING MASK, DE SOAP AND GLORY

Contiene extractos de árbol de té y menta que aportan un efecto ultra-refrescante y reduce la apariencia de los poros y también mejora visiblemente la complexión de la piel.

Esta mascarilla tiene un precio aproximado por tan solo $80.00 mxn

dos
mascarila

2. REAL BIG YOGURT ONE-BOTTLE, DE A’PIEU

Si quieres conseguir una tez saludables, firme, suave y ligeramente aclarada esta es una buena opción, gracias a los extractos de yogur y lactobacilos que fortalece la función barrera de la tez, es así que si la aplicas una vez a la semana será suficiente.

La encontraras en tan solo $75.00 mxn

3. MASCARILLA EN TELA HIDRA BOMB, DE GARNIER

Una calmante para eliminar la tirantez, otra para hidratar a profundidad y potenciar la luminosidad, y una más para matificar el exceso de brillo y tonificar los poros. Es una de las opciones más accesibles y efectivas para conseguir un rostro perfecto .

Lo mejor es que su precio esta aproximadamente entre los $30.00 mxn

4. MASCARILLA SUPER HIDRATANTE DE ALOE, DE ME FACTORY

Una mascarilla de tela para poder revivir la piel seca y áspera, el gel de aloe vera en su formulación refresca, humecta, alisa y llena de luz natural el rostro, controla la hinchazón y las áreas enrojecidas, a un bajo costo. la podrás encontrar aproximadamente en $56.00 mxn

cuatro
mascarilla

5. HYDRATING SHEET MASK, DE BURT’S BEES

Una de las favoritas, puesto que los resultados son inmediatos desde el primer uso, con nutrientes de kiwi, salvia y corteza de sauce que brinda una hidratación y equilibrio de pH en la piel. Su precio aproximado es de $60.00mxn

6. PURE SOURCE CELL SHEET MASK RICE, DE MISSHA

Obtén una esencia y energía natural, para mejores resultados es mejor aplicarla en la noche de 15 a 20 minutos y al despertar notaras la diferencia. Precio aproximado es de $45.00 mxn.

seis
mascarilla

7. CHERRY BLOSSOM MASK SHEET BRIGHTENING, DE TONY MOLY

Mascarilla que te ayudara a transformar el cutis agrietado y cansado en una piel saludable, renovada y elástica, contiene flor de cerezo y es la favorita de muchas por sus efectos y el precio bajo de tan solo $65.00 mxn.

8. CERAMIDIN SKIN-FRIENDLY NANOSKIN SHEET MASK, DE DR JART

Contiene complejo5-Cera que hidratara y fortalecerá la tez a profundidad, veras una suavidad y humectación mucho mejor, es un producto hipoalergenico y el velo de la mascarilla es de fibras naturales. la puedes encontrar a $140.00 mxn aproximadamente.

ocho
mascarilla

9. AWAKE ENERGIZING SHEET MASK, DE BATH AND BODY WORKS

Una buena opción para usar por las mañanas y desinflamar la tez y las ojeras, promueve la circulación y despierta las células faciales, su costo ronda por los $149.00

10. SELF TAN EXPRESS BRONZING FACE SHEET MASK, DE SAINT TROPEZ

Una de las más innovadoras ya que hidrata y broncea, para dar ese toque de iluminador deseado pero natural , para mejores resultados es recomendable usarla de 5 a 15 minutos. su precio aproximado es de $170.00 mxn

diez
mascarilla

×
X