Foodie Revista Central

Pandora tiene una increíble colección para esta temporada

Por: Redacción Central 02 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Amantes de la naturaleza y seguidoras de la moda, esto es para ustedes.

Compartir:

pandora
pandora

Por: Redacción Central

Para las aventureras y nómadas de la moda, la nueva y exótica colección High Summer 2019 de PANDORA complementa a la perfección el ambiente fresco de la temporada.

Una mezcla de inspiración proveniente de todo el mundo anuncia la llegada de nuevos anillos, aretes, pulseras y charms con llamativas combinaciones de colores, inspiraciones triangulares y detalles impactantes, todos hechos a mano con nuestra gama de metales preciosos.

Adoptando las culturas y la diversidad de la mejor manera, esta colección tiene un espíritu nómada y un aire urbano. El icono de la temporada, el globo aerostático, inspira aventura y motiva a lucir diferente, y está disponible en charms y en dijes.

corazon pandora
corazon pandora

Para viajar despacio y sentir el momento, el nuevo colgante Blue Hot Air Balloon añade un movimiento divertido a los estilos.

globo pandora
globo pandora

Elaborado en plata esterlina, este diseño flotante presenta un cristal azul claro de luna encapsulado dentro de cuentas unidas que evocan los amarres del globo. Su góndola colgante está grabada con el logotipo de PANDORA y el corazón de la firma.

Esta temporada, el mundo se convierte en el espacio perfecto para expresarte, demuestra que el estilo no tiene limitantes con las piezas que reflejan el escapismo cotidiano y nuevas aventuras.

leopardo pandora
leopardo pandora

Nos encantó, ¿a ti también?

Recuerda seguir la marca de joyería en sus redes sociales: @theoficialpandora

    ×
    X