Foodie Revista Central

De aquí y de allá; el nuevo concepto de Jerónimo B&R que debes conocer

Por: Redacción Central 04 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Ubicado en el sur de la Ciudad de México, se encuentra Jerónimo, donde la cocina de varios países se hacen presentes en un solo lugar.

Compartir:

Restaurante Culiacán Coepriss.
restaurante jeronimo

Por: Redacción Central

Ubicado en el sur de la Ciudad de México, se encuentra Jerónimo, donde la cocina de varios países se hacen presentes en un solo lugar. Con la llegada del chef Alberto Rojo, quien se había desarrollado dentro del Grupo Ituarte en el área de banquetes, se renueva y reafirma el concepto de cocina de aquí y de allá del Jerónimo B&R.

Hoy más que nunca busca mostrar la gran variedad de platillos que el restaurante ofrece. Pasando por varias cocinas del mundo como la norteamericana, china, española, italiana, japonesa y por supuesto la mexicana entre otras, se refuerza el concepto del Jero que por más de 5 años se ha mantenido como gran opción en el sur de la Ciudad de México.

hamburguesa jeronimo
hamburguesa jeronimo

En la carta hay algunos platillos nuevos y prevalecen los clásicos, manteniendo el uso del mejor producto y técnicas de alta cocina. Se encuentra desde sushi, ensaladas, arroces, y pizzas para compartir, hasta platos fuertes de pescado o carne como el rib-eye o salmón a las brasas.

En la carta de postres, aparte de ofrecer opciones de temporada, prevalecen los clásicos como la copa Jerónimo y el fondante de cajeta.

El apartado de coctelería también es un fuerte del Jero. El carrito de Gin & Tonics se mueve por el restaurante para ofrecer bebidas personalizadas.

restaurante jeronimo1
restaurante jeronimo1

La carta de vinos también es “de aquí y de allá". Jerónimo B&R se caracteriza por tener un formato de cocina y ambiente relajado, con espacios separados para cenas íntimas, un salón principal y una gran terraza, pero siempre con la calidad y atención que caracteriza al Grupo Ituarte. Ofrece su cocina para desayunos, comidas y cenas de lunes a sábado y el domingo para desayuno y comida.

¿Qué esperas para visitarlo?

×
X