Foodie Revista Central

Para la mejor rutina de belleza descubre grandes productos

Por: Redaccion Central 09 julio 2019 • 2 minutos de lectura

Los mejores productos de belleza en menos de $200 pesos

Compartir:

portadabelleza
lo mejor de las mascarillas

Por Nury Novelo

Nos dimos a la tarea de buscar los productos que no pueden faltar en tu rutina diaria y que, además de buenos, son bonitos y BARATOS. No más pretextos, valen más de lo que cuestan.


Polvo compacto de arroz para control de grasa, Vitu con vitamina E el cual es un excelente antioxidante natural que favorece la humectación de la piel y le da una apariencia mas firme además que contiene un filtro solar. Es un producto que se puede usar con cualquier tipo de piel puesto que deja la piel completamente tersa y dura todo el día.

polvo compacto
salud es bienestar


Mascarilla reparadora y fortificante para el pelo, Shea Moisture. Sin duda es una línea muy extensa y es que cada uno de las mascarillas te ayudan para diferentes situaciones respecto a tu cabello, algunas contienen ciertos ingredientes que ayudan a tu cabello a crecer y que otras les da más volumen, sedosidad, cada producto de esta marca se acopla a las necesidades que tengas.

mascarilla de cabello
salud es bienestar


Rímel waterproof de hueso de mamey, Adara París, el cual te ayudara hacer crecer tus pestañas de manera natural, es decir, mientras te da un aspecto de que alarga las pestañas sus ingredientes ayudan a mantenerlas en un proceso de crecimiento.

adara
salud es bienestar

Protector solar ligero y matificante para la cara La Roche-Posay. Brinda una alta protección contra los rayos (UVA+UVB) de amplio espectro con color, para piel sensible que ocasiona, los rayos UV y luz visible, como mascara de embarzo y manchas de la edad. Con tecnología de Sistema de filtros, combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y anti-oxidante.

protector
salud es bienestar


Lipstick SuperStay Matte Ink, Maybelline. Dales color a tus labios con el labial líquido mate saturado que dura hasta 16 horas y no se transfiere, te recomendamos aplicar tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color por el labio inferior para tener mucho más volumen.

labial
bienestar es salud


Agua micelar con aceite & agua de rosas, Nivea una buena opción que remueve efectivamente el maquillaje a prueba de agua sin necesidad de enjuagar y limpia tu rosotro a profundidad cuidando de tu piel, dejándola hidratada, fresca y luminosa

aguamicelar
salud es bienestar


Pulpa hidratante para manos Ekos castaña, Natura. Contiene omega 6 + omega 9 del aceite de castaña, el cual nutren hasta las capas más profundas de la piel. Fragancia envolvente y acogedora. Además el aceite hidrata las cutículas y fortalece las uñas. El producto puede ser aplicado por encima del esmalte sin dejarlo opaco.

natura
natura

Jabón líquido y en barra para pieles sensibles, Cetaphil. El Jabón Limpiador Profundo es un gran producto para agregar a tu tratamiento, es muy eficaz contra el acné. Es suave, huele maravilloso y sus propiedades de limpieza profunda harán que tu rutina de ducha y rostro sea fácil y efectiva. Este jabón se puede usar como un lavado corporal completo, ayudando a aquellos con acné en otras partes de su cuerpo o simplemente como un jabón limpiador efectivo para todo el cuerpo

jabon
salud


Cepillo corporal para activar la circulación, The Body Shop. Masajea y exfolia suavemente tu piel con este cepillo redondo para el cuerpo. Deja una piel más suave y tersa al tacto

jabonn
jabon

Para descubrir mas productos, consulta el ejemplar de Revista Central en su edición de julio 2019

×
X