Foodie Revista Central

El secreto para tener una cara impecable (como si tuvieras 25 años)

Por: Redaccion Central 11 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Aplica estos sencillos pasos para estar siempre reluciente.

Compartir:

portada
belleza

Por Montserrat Alvarez

Nuestra piel se enfrenta a muchos factores por el cual se debe tener una rutina de belleza diaria, o que simplemente debemos de utilizar trucos sencillos para tener un aspecto bien y sentirnos mucho mejor, y aquí te compartiremos los mejores tips para tener siempre un rostro divino.

Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes.

Las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro. Es importante saber que para cada piel hay una crema diferente, así que si tu piel va de normal a seca tu elección es una crema que contengan ácidos alfa hidróxidos, los cuales te ayudan a que la piel produzca más humedad.

Si tu piel es muy seca, es mejor buscar cremas o productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular y si la piel es grasosa una crema hidratante suave y ligera. La grasa no es humedad; así tengas exceso de grasa aún necesitas humectarte.

belleza
belleza

El protector solar es el mejor para el antievejecimiento.

Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje, puesto que el sol es la causa que las líneas de expresión y arrugas estén presentes en el rostro, por ello es necesario utilizar todos los días el protector, aunque se vea un día nublado.

Elije tu limpiador con prudencia.

Al hacer el hacer de tu cara es necesario utilizar un limpiador facial adecuado a ti o que satisfaga tus necesidades, es importante que periódicamente uses un exfoliante para remover las células muertas que opacan la piel.

Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado.

Puedes tener el mejor maquillaje y más caro del mercado, pero si lo aplicas de la manera incorrecta y con el material inadecuado, esto será una catástrofe, es por eso que los cepillos y brochas deben ser suaves. Es importante que si vas a invertir en buenos productos, elijas buenas herramientas de maquillaje.

maquillaje
rutina de belleza

Tratamiento para el pelo y maquillaje cada dos años.

Es bueno consentirse debes en cuando y según expertos cada dos años es lo que al menos debes tener un cambio diferente en tu imagen, ve a la estética y hazte el look que más desea, compra la ropa y zapatos que desde que los viste los quisiste. Se vale y es importante también invertir en ti, para que te sientas bien.

×
X