Foodie Revista Central

Los jeans que harán lucir tu figura mejor que nunca

Por: Redaccion Central 18 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Los mejores tips para sacar las curvas deseadas

Compartir:

portadapantalones
portadapantalones

Por Montserrat Alvarez

Los pantalones son básicos en el closet de toda mujer, de diferentes diseños y colores y para ser una mujer de 10 es mejor saber este par de trucos para verte espectacular y perder uno kilos extra visualmente. Es importante que sepas que tipo de pantalones le van a tu cuerpo.

Rectos

Este sin duda es un truco antiguo y por lo mismo lo recomendamos, ya que se utiliza si tu objetivo es hacer que las piernas no se vean anchas.

recto
pantalon

Pantalones de pinzas

Este tipo de pantalones hace lucir muy elegante, pero gracias a un pliegue en la parte de la cintura da una perspectiva para que el cuerpo luzca más delgado.

pinzas
pantalon

Al tobillo

Uno de los favoritos sin duda es este, ya que hace doble favor a tu cuerpo por tanto te hace ver más delgada y también alta. Un buen tip de chica, es doblar tus pantalones y muestres los tobillos, veras resultados buenos, pues te veras más delgada y alta.

tobillo
pantalon

Pantalones de tiro alto

Otro de los jeans que te hacen favorecer mucho, son los de tiro alto, puesto que hacen que te veas más delgada, aquellas curvas también relucirán en su totalidad.

entalle
pantalon / Vince Flores/Vince Flores/startraksphoto.com / Cordon Press

Jeans Obscuros

Son uno de lo más básicos en el closet, te sacan de apuros porque combina con todo y no es para más ya que te hacen adelgazar a simple vista.

ngro
pantalon

Si bien algo que no se debe de hacer y que no favorece tu figura es usar ropa más grande a tu talla, te veras más ancha y de una estatura no deseada.

Así también como los jeans con estampado, es una prenda que no a todas las mujeres les queda puesto que puede hacerte ver más voluminosa, por lo tanto debemos saber bien que nos queda, para sentirnos bien y cómodas.

×
X