Foodie Revista Central

El arte del layering

Por: Redacción : Central 17 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Parpala Jewelry: un must have para lograr la tendencia del momento

Compartir:

Parpala Jewelry
Parpala Jewelry

La firma de joyería mexicana Parpala Jewelry promete ser la mejor amiga de las amantes de usar varias capas de collares en diferentes dimensiones.

Su especialidad es la creación de collares y chokers en distintas medidas y largos. Además tiene pulseras, aretes y anillos; todos hechos a mano con los mejores materiales, usando gold-filled, de plata .925 y oro de 14K, logrando con esto que cada pieza sea durable y resistente al agua.

Actualmente la marca está basada en San Diego, California donde se encuentra el showroom y su taller en el que fabrican toda la joyería a partir de un proceso detallado en el que cuidan que cada pieza sea única, además de ofrecer una enorme variedad de tallas.

Layering
Layering

La diseñadora, Patricia Páramo, ha logrado llevar el estilo minimalista en cada una de sus joyas, ofreciendo la posibilidad de usarlas para elevar un look muy básico y casual o complementar outfits más formales.

Checa todos las opciones que Parpala Jewelry tiene para que armes tu versión de layering perfecta y la que mejor se adapte a tu estilo.

Contacto

Web: parpalajewelry.com

IG: @parpalajewelry

Pulseras, aretes y anillos
Pulseras, aretes y anillos

×
X