Foodie Revista Central

Olvídate de las papitas, estos son los mejores snacks para la oficina

Por: Redaccion Central 18 julio 2019 • 2 minutos de lectura

Satisface el hambre con estos snacks libres de grasa, mientras consientes tu cuerpo y mente.

Compartir:

portada snacks
snacks

Por Montserrat Alvarez

Si algo hacen los carbohidratos es en favorecer en la ansiedad, la depresión y enfermedades de ese ámbito, puesto que sus componentes inflaman los tejidos a lo que causa una alteración en el funcionamiento del cerebro.

Por eso y más no se deben de consumir, y por supuesto que no es saludable que estén en las dietas de personas que pasan la mayor parte de su día en oficina y mucho menos si el estrés ya es parte de su rutina, no puede empeorar pues sabemos que al estar en oficina pasamos más de 6 horas sentadas.

Si te sientes completamente identificado con estas características, tenemos la solución adecuada para llevar de ahora en adelante un vida equilibrada y saludable, con unos deliciosos snacks bajos en carbohidratos para calmar los antojos que siempre se presentan.

mujer
mujer

Fresas con queso cottage:

El queso no tiene las calorías que imaginas, puesto que este lácteo te ofrece vitaminas y minerales que te ayudan a controlar el peso, estimulan la salud intestinal y activan la función cerebral.

Por otro lado, la fresa aporta una muy mínima cantidad carbohidratos, tan solo una taza de fresas contiene 11 carbohidratos, es recomendable incluirlas en la dieta diaria.

Bastones de zanahoria y apio

Algo más fácil no se puede, son perfectos para combatir el estreñimiento y la retención de líquidos mismos que son provocados por el estrés en la oficina, también ayuda a fortalecer la mente, por los minerales que contienen.

zanahoria
zanahoria

Smoothie verde:

La mejor elección para personas que su día la pasan en una silla, se tratan de un batido verde, estos son revitalizantes, mejoran la digestión cuando se hay poco movimiento y están llenos de frescura, la preparación es muy fácil, tan solo toma un puñado de hojas verdes, una porción de kiwi o manzana para poder endulzar, un pequeño trozo de jengibre y agua natural.

Frutos rojos:

No importa la hora en que los quieras consumir, son tan amigables que gracias a sus grasas saludables, fibra y el alto contenido de proteína te puede tener al cien, pues se trata de una bomba de nutrientes que te ayudan a mejorar tanto la concentración como aportara saciedad y por si fuera poco, fortalece el organismo.

Pero para poder absorber todo nutriente consume de 30 a 50 gramos diarios

frutos rojos
rojos frutos

Manzana con crema de cacahuate:

Ingredientes deliciosos que al combinarlos crean un adelgazante y energético, Se debe a la fibra que contiene la manzana y los ácidos grasos en la crema de cacahuate, pero recomendamos que para poder aprovechar los beneficios al máximo, es mejor optar por frutas verdes y que las cremas sin azucares añadidos.

×
X