Foodie Revista Central

La rutina nocturna que tu rostro necesita

Por: Redacción Central 22 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Despertarás con una piel radiante

Compartir:

portada
portada

Por Montserrat Álvarez

Cosméticos y cremas antes de aplicar el maquillaje se usan en la cara, pero ¿qué pasa por las noches después de desmaquillar?. Es importante tener una rutina de limpieza a profundidad si lo que se quiere es amanecer con un rostro reluciente.

Los productos básicos de cuidado facial nocturno

Las ampolletas de efecto peeling: Remueven células muertas mientras duermes y el efecto es rejuvenecedor, se aplica después de la limpieza facial habitual, después de bañarse, mientras siga húmedo el cuerpo, masaje sobre el rostro, cuello y escote.

ampollas
ampollas


Crema de noche antimanchas y correctora de arrugas: Las manchas serán menos notorias y el cutis será más liso. Notarás resultados desde la primera aplicación, puesto que actúa durante la noche. De igual manera se tratan todo tipo de arrugas como la crema Time- Filkler de Filorga que se aplica con un efecto bótox y que relaja la piel sin paralizarla.

cremas
cremas

Crema revitalizante y mascarilla de noche: Con ingrediente especial de alga polar que permite la activación de los mecanismos biológicos que fomentan la regeneración celular nocturna, elimina las toxinas, alisa la piel y repara daños causados por la contaminación. (Nuit Polaire de Poláar). Así como la mascarilla que protege la piel mientras duermes, libera todo el estrés del rostro que se acumula durante del día y la relaja por completo.

mascarilla
mascarilla

Bálsamo facial para emergencias y desmaquillante para ojos: El bálsamo SOS Cuidado Intensivo de Germaine de Capuccini, regula los mecanismos implicados en el enrojecimiento y la irritación, para que de esta manera la piel recupere la suavidad y uniformidad. -Talika, Depuis 1948 -Elimina por completo los residuos del rímel o algún otro cosmético en los ojos y actúa como tratamiento de acondicionador para fortalecer y tratar las pestañas.

desmaquillante
desmaquillante

×
X