Foodie Revista Central

Hora de cambiar

Por: Revista Central 23 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Conoce los beneficios de la nueva generación de relojes inteligentes Huawei.

Compartir:

Disponible en color blanco y negro
Disponible en color blanco y negro

Por Beatriz Velasco

Mostrar puntualmente la hora ya no es el principal beneficio de los relojes, ahora, su presencia dentro de un atuendo se comprende a partir del estilo de vida del portador, pues no sólo indican las horas y los minutos, también informan sobre el periodo de movimiento, el ritmo cardiaco, la calidad del sueño, entre otras múltiples funciones.

La empresa china Huawei ha transferido su experiencia de la creación de teléfonos inteligentes al desarrollo de relojes de alta tecnología, gama que se ve ampliada con la presencia del nuevo Huawei Watch GT Elegant.

Huawei Watch GT Elegant es todo menos convencional
Huawei Watch GT Elegant es todo menos convencional

El reloj está disponible desde el 6 de julio en tiendas Huawei y BestBuy

Enfocado en mujeres activas y amantes del deporte, el nuevo modelo se distingue por su estilizada caja de acero inoxidable, su resistente correa de fluoroelastano y su sorprendente apariencia de reloj convencional. No te dejes engañar, Huawei Watch GT Elegant es todo menos convencional, pues es un: monitor de actividad física, GPS triple, barómetro, altímetro, monitor de frecuencia cardiaca y calidad del sueño, y servicio de notificación de las aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono.

Disponible en color blanco y negro, el reloj cuenta con más de 10 modos deportivos, ayudando a que su portador siga y de seguimiento a su régimen de ejercicio y horarios de entrenamientos. El balance perfecto entre geek, fit y fashion.

×
X