Foodie Revista Central

Mezcal Mitre y Boomberg se unen para lanzar nueva edición especial

Por: Redacción Central 26 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Una bebida digna de dioses mexicanos

Compartir:

mezcal mitre
mezcal mitre

Por Redacción Central

Esta fusión resulta en una vanguardista colaboración de artículos coleccionables para elconsumidor que desea diferenciarse de la multitud.Mezcal Mitre, marca orgullosamente mexicana de mezcal elaboradaartesanalmente y premiada a nivel internacional, consciente de estar en constante innovación seha unido con la reconocida marca de relojes Booomberg, sinónimo de calidad y confiabilidad.

Ambos han trabajado en una edición única, donde la naturaleza y tecnología se fusionan parabuscar acentuar las líneas que una persona con estilo busca en artículos de colección, tal como loes una botella de Mezcal Mitre y un reloj Boomberg,Mezcal Mitre representa orgullosamente la fusión del México contemporáneo y elegante con loartesanal y tradicional, mientras que los relojes Boomberg se elaboran para alejarse de loscaminos trillados de la relojería habitual.

Los códigos poco convencionales de ambas marcas dancomo resultado una colaboración con un espíritu jovial y fresco acompañados de una identidadúnica ideal para el consumidor hambriento por creatividad a través del arte y con altos estándaresde calidad.

Esta colaboración surge con la intención de desarrollar una dupla de artículos de formas y trazossublimes que perduren y marquen la diferencia trascendente entre los consumidores del mezcal yla relojería, ya existentes en el mercado.

Para Mezcal Mitre el jaguar mexicano es muy importante, además de tener la silueta de su cabezaen las botellas, es un orgullo este tipo de colaboraciones que permiten inspirarnos en lascaracterísticas de este enigmático animal porque como empresa mexicana buscamos asegurar susupervivencia en México.

La intervención artística corrió a cargo de la pintora y escultora mexicana que le dio alos relojes y las botellas de edición especial un diseño atemporal y sumamente atractivo.

×
X