Foodie Revista Central

Té verde y cosméticos; la combinación perfecta para una piel de porcelana

Por: Redaccion Central 01 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Ahora el té no solo se toma, estos productos serán los mejores aliados a tu piel

Compartir:

portada
te verde

Por Montserrat Alvarez

Los beneficios del té verde son diversos, no por nada ha ganado tanta popularidad, proviene el cáncer, la obesidad y contiene grandes antioxidades, entre muchas cosas más. En ámbito de belleza en cosméticos, mejora la elasticidad de la piel y combate los daños producidos por los rayos UV, desinflama y descongestiona.

Y para aprovechar todo lo que puede hacer el té verde, conoce estos productos para agregarlos a tu rutina de belleza.

The BodyShop– Loción Corporal Té Verde Fuji Green Tea

Logra una piel más sana y radiante mientras brinda una sensación de bienestar y energía durante su aplicación. Es una loción que aporta hidratación en todo el día, te ayudará a que tu piel luzca uniforme, es recomendable que su uso sea diario.

uno
te verde

Boscia–Matcha Magic Super-Antioxidant Mask

Reduce el enrojecimiento y la inflamación causada por el daño de los radicales libres del medio ambiente. Es una mascarilla con el extracto de las hojas del té verde, conocidas como matcha, esta mascarilla descongestiona y desintoxica.

mask
te verde

First andBeauty– Hello Fab Caffeine Matcha Wake Up Wipes

Fáciles de usar y te ayudarán a limpiar tanto el maquillaje como el exceso de grasa durante todo el día mientras deja la zona refrescante y la deja completamente limpia, este producto esta formulado con matcha, antioxidante y vitamina C.

toallas
te verde

The BodyShop– Bath Bomb de Té Verde

Relaja la piel y es ideal durante el baño, pues desestresa al instante, dando le a tu cuerpo una máxima hidratación para equilibrar la piel.

teee
te verde

SephoraCollection– Moisturizing Gelée

Humectante facial que nutre completamente, con una fórmula de aromas frescos y que te ayudarán a equilibrar la dermis mientras la matifica.

crema she
te verde

×
X