Foodie Revista Central

Sisbela, la crema anti-edad que está al alcance de todos

Por: Redacción Central 09 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Ya no es necesario invertir grandes cantidades de dinero.

Compartir:

beauty mask portada
beauty mask portada

Sisbela crema anti-edad revitalizante, reestructuradora que combate las arrugas y los signos de la edad poniendo la alta cosmética al alcance de todos, llega por primera vez a México, con un precio de tan solo 199 pesos.

Mino Labs, la compañía farmacéutica especializada que distribuye suministros médicos con más de 20 años de experiencia, encargada de la llegada de este fenómeno a nuestro país, detectó la necesidad de otorgar al consumidor un producto de alta cosmética sin tener que gastar fortunas.

Sisbela es la crema revitalizante más vendida en España con activos como el Ácido Ribonucleico (RNA) y Ácido Desoxirribonucleico (DNA) que actúan a nivel celular.

beauty mask
beauty mask

“Creemos que estamos llegando a México en el momento adecuado, trayendo un producto de la más alta calidad a un precio accesible para todas las personas que se preocupan por el cuidado de su piel y que quieren realizar una compra inteligente” comentó el CEO de Mino Labs, Manuel Cosme.

Sisbela, es desarrollada por AMIFAR España uno de los laboratorios cosméticos más reconocidos a nivel global en la alta cosmética que cuenta con la investigación más avanzada al servicio del cuidado facial adaptando los últimos avances y la más alta calidad en activos que desafían la naturaleza.

beauty mask
beauty mask

Además de su crema revitalizante, Mino Labs traerá más productos innovadores de su línea facial, como la crema contorno de ojos que combate ojeras, arrugas e ilumina; su crema para cuello y escote que es reafirmante y nutritiva; el Suero potenciador, regenerador y acelerador; así como una línea de bloqueadores anti-edad.

×
X