Foodie Revista Central

El estilo de los 80's está de regreso

Por: Redacción: Central 24 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Logra un estilo ochentero con estas 5 prendas básicas que seguro querrás tener en tu clóset. Y si eres fan de Stranger Things... mucho más

Compartir:

Stranger Things
Stranger Things

Es un hecho que nuestro clóset, temporada tras temporada, se inunda de prendas inspiradas en épocas pasadas y sin duda hay una década que se caracteriza por marcar un antes y un después en el mundo fashion.

Estas prendas ochenteras hacen que nuestro look le aporten un toque autentico y único.

Es por eso que te traemos 5 básicos ochenteros imprescindibles que no pueden faltar en tu clóset.

1. Jeans de cintura alta: Cualquier cosa de cintura alta era algo en los 80’s ¡Ya esta regresando en 2019¡ Estos jeans altos y ligeramente holgados, están tomando el mundo por sorpresa una vez más, aparte quedan perfectos combinándolos con una playera básica con algún estampado retro como esta.

2. Los trajes no estaban hechos solo para hombres. También estaban destinados a las mujeres, fueron una tendencia que surgió rápidamente después de la película “Working Girl” y ahora esta volviendo con estilo con celebridades como Karlie Kloss y Taylor Swift vistiendo trajes de poder.

3. Cazadora de cuero. Estas se han vuelto ahora un básico en la moda y vuelven mas punk que nunca. Opta por las que incluyan hombreras o detalles como tachuelas para lograr un verdadero efecto ochentero.

4. Minifalda. Estas prendas reinaron en los años 80’s ajustadas y en tejidos elásticos o de cuero, podrás usarlas en looks de día o de noche según como la combines. Finalmente están haciendo un gran regreso en la moda de hoy.

5. Pulseras y bisutería llamativa. ¡Claro! No podía faltar el complemento para tu look, las maxipulseras de plástico y colores vibrantes. Las cruces, los charms y en general, la bisutería metalizada son un must.

Y si eres amante de todo este estilo ochentero, te encantará la nueva colección de Pull & Bear… Graphic tees, prendas con el logo de Stranger Things… Descubre todas su propuestas en pullandbear.com y recuerda ser siempre atrevida y no tender miedo armando tus looks.

Graphic tees
Graphic tees

×
X