Foodie Revista Central

Moda activista

Por: Redacción Central 01 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Ricardo Seco se suma al movimiento Fuerza Migrante

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Por Alex Ocaña

Orgulloso de sus raíces, el diseñador mexicano Ricardo Seco se unió recientemente a Fuerza Migrante, movimiento que busca apoyar a la comunidad mexicana en Estados Unidos.

Con esta adición este exitoso diseñador mexicano en se convierte en el primer representante de la industria de la moda en sumarse a esta importante causa.

Ver esta publicación en Instagram En 18 años en la moda ,la identidad de mi trabajo sigue la misma Misión... Compartir el Orgullo de donde soy . Hoy me pone feliz ver y escuchar cosas distintas de lo que a mi me toco escuchar y defender de México ,ser testigo de como sus palabras cambiaron de burla e ironía , a palabras de respeto y halago , Hoy muestran con orgullo nuestro país MÉXICO . VIVEMEXICO #yosoyimigrante🌚🇪🇸🇿🇦🇸🇬🇸🇦🇷🇺🇳🇴🇵🇭🇵🇹🇵🇷🇩🇰🇨🇴🇨🇳🇲🇽🇳🇱🇯🇵🇦🇪🇻🇳 my new proyect. #yosoymexico tú y todos los que trabajamos por el...🇲🇽. #yosoycoahuila (es) ÚNICO. #astuciaxseco Una publicación compartida de Ricardo Seco (@secoricardo) el 16 Sep, 2019 a las 1:59 PDT

Ricardo es el único diseñador nacional que ha presentado 16 colecciones ininterrumpidas durante la semana de la moda de Nueva York y con sus proeyctos busca exaltar la mexicanidad, ya que son inspirados en elementos representativos de nuestro país como como Tepito, el arte huichol, Benito Juárez y recientemente El Chapulín Colorado.

Leé la entrevista que realizamos con Seco en nuestra edición de octubre.

×
X