Foodie Revista Central

Los mejores viñedos para visitar en México

Por: Redacción Central 07 octubre 2019 • 2 minutos de lectura

Porque no solamente los habitantes del país los reconocen sino el mundo entero.

Compartir:

vinedos mexico
vinedos mexico

Por Alejandro Coyoli

México es un país que tiene grandes riquezas, destinos, gastronomía y vinos. Hoy en día la producción de esta bebida tiene lugar en 12 estados que ofrecen calidad y sabor en cada degustación.

Es por eso que preparamos una lista de los mejores viñedos mexicanos que debes visitar.

Casa Madero - Coahuila

Dentro de la Hacienda San Lorenzo, hogar de Casa Madero, cuenta con instalaciones perfectas para ir un fin de semana, disfrutar de las actividades que ofrece el lugar.

Ver esta publicación en Instagram El Valle de Parras Coahuila - Un oasis en medio del desierto. #casamadero #valledeparras #grmalbec #malbec #vinomexicano Una publicación compartida por CASA MADERO (@casamadero) el 22 de Nov de 2018 a las 8:44 PST

Es la bodega más antigua de América y la decoración está inspirada en el estilo clásico del norte de México, convirtiéndose en un marco perfecto para todos.

Sitio web: madero.com.mx

Instagram: @casamadero

Bodegas De Cote - Querétaro

Construida por Serrano Monjaraz Arquitectos, la casa vitivinícola De Cote ofrece gran calidad en sus productos. Dentro de ella, se cultivan más de 20 variedades de uva respetando la naturaleza y el entorno.

Lo interesante del lugar es que lo puedes recorrer caminando, en bici o en tren.

Sitio web: www.decote.mx

Vinícola Adobe Guadalupe - Baja California

A tan solo 40 minutos del pueblo de Ensenada, Vinícola Adobe Guadalupe es reconocida entre las mejores de México por su variedad de vinos, su propuesta gastronómica y la experiencia que ofrece a cada uno de sus visitantes.

Cuenta con viñas de cabernet sauvignon, merlot, nebbiolo, tempranillo, mañbec, grenache, cinsault, y más. Los paseos a caballo son una experiencia única a cualquier hora del día.

Sitio web: www.adobeguadalupe.com

Facebook: Adobe Guadalupe

Bodega Rivero González - Coahuila

Es reconocida a nivel mundial por su dedicación y calidad en cada uno de sus productos artesanales mexicanos, Bodega Rivero González ofrece un servicio personalizado de excelencia, además de ser una empresa responsable e integra.

Ver esta publicación en Instagram #VinodeMexico #VisitaParras Una publicación compartida por Bodega Rivero González (@bodegariverogonzalez) el 7 de Sep de 2019 a las 10:26 PDT

La variedad de productos es amplia, podrás encontrar vinos, mermeladas, ate de membrillo, nueces con caramelo y chocolate, nueces con chile y más.

Sitio web: www.riverogonzalez.com.mx

Instagram: @bodegariverogonzalez

Bodega Dos Búhos - San Miguel de Allende, Guanajuato

Seis kilómetros separan a San Miguel de Allende de Bodega Dos Búhos, quienes trabajan con 10 variedades de uva en tres hectáreas de viñedo en las que podrás disfrutar de distintas obras de arte, de la arquitectura y varias degustaciones.

Producen cerca de 9 mil botellas al año.

Sitio web: www.dosbuhos.com

Facebook: Dos Búhos Winery

×
X