Foodie Revista Central

Reglas básicas para usar tus botas y botines

Por: Redacción : Central 16 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Checa estos tips y domina el accesorio de la temporada

Compartir:

Bala di Gala
Bala di Gala

La ventaja que tienen las botas y botines es que obtienes la elegancia de unos tacones pero la comodidad de unos tenis y lo mejor es que van con todo tipo de ropa y estilo; pero aun así hay quienes todavía no saben cómo usarlos, ¡pero tranquilas niñas!... que aquí les daremos un guía muy básica y completa que las sacará de dudas.

• La primera regla y la que la mayoría comete es meter el pantalón dentro de los botines ¡NO LO HAGAN! Si los jeans te quedan largos hazles un doblez, si el pantalón no va por dentro, tampoco va por fuera cubriendo la bota.

• Por lo general, no debes combinar los botines al tobillo con pantalones Capri, ya que la distancia entre el borde de los botines y el pantalón se verá rara.

• Si piensas usar diseños estampados o colores llamativos, combínalos con outfits en colores neutros para que nada les robe protagonismo.

• Si usas botas de invierno, de ante o de terciopelo, por nada las uses con faldas de verano o época de calor.

• Los botines blancos se ven muy bien si los usas para contrastar un outfit casual, puedes seguir esta regla: si el look queda bien con tenis blancos, podría quedar bien con botines blancos.

• Si lo que quieres es resaltar tu personalidad, las botas vaqueras son la opción, ya que tienen muchos más usos de los que pudiera parecer. Con jeans las botas vaqueras marrones o negras se ven increíbles.

• ¡Atención para las mujeres bajitas! Aquí lo importante es que no se vean más bajitas de estatura, por esto, usar botas largas y de tacón delgado o medio es la opción, te recomendamos usar los jeans o leggings del mismo color que las botas para verte más alta.

¡Checa estos cowboy boots de Bala Di Gala que nos encantan y además son ideales para esta temporada!

Contacto

Web: baladigala.com

IG: baladigala

Botas y botines
Botas y botines

×
X