Foodie Revista Central

Talento mexicano

Por: Redacción : Central 30 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

CENTRO nos muestra su talento emergente durante la edición número 26 del MBFWMX

Compartir:

MBFW
MBFW

Fashion Week México le da la oportunidad a talentos jóvenes de exponer sus proyectos… Y esta ocasión no fue la excepción: los egresados de la Licenciatura en Diseño Textil y Moda mostraron su colección para la temporada primavera – verano 2020, y lo han logrado gracias a la guía de CENTRO, un sitio que abre las puertas a la imaginación, permitiendo que sus estudiantes logren crear colecciones increíbles.

El Frontón México fue la sede donde se presentaron las 12 colecciones: Andrea de la Vega Rodríguez, Inés Díaz Naufal, Samantha Gómez Calva, Daniela González, Gabriela González, Isabel Martínez, Ximena Martínez Urrea, Lula Sulaimán, Elena Valdés Peña, Alejandra Vázquez Lozano, Mafer Velasco y Paulina Villasante Jiménez; mostraron colecciones que buscan cuestionar elementos de la cultura contemporánea.

La inspiración de sus colecciones proviene de diversas temáticas como la geometría, la bioluminiscencia, la comida francesa y el inconsciente. Es así como las 12 propuestas muestran una completa exploración textil durante el proceso creativo, resaltando un estilo particular en cada una de ellas.

Las piezas de las colecciones estarán disponibles dentro del espacio de Another Showroom, próximamente.

MBFW
MBFW

×
X